Primera División de Bolivia

Todavía no debuta y Bryan Angulo ya recibe la primera mala noticia

Las autoridades del club tuvieron que salir a aclarar cuál es la situación del delantero

Por Facundo Mezzabotta

Las autoridades del club tuvieron que salir a aclarar cuál es la situación del delantero

Una vez más, Bryan Angulo quedó al filo de una investigación policial. El flamante refuerzo de The Strongest, que estuvo involucrado en un asesinato a mediados de 2020, ahora tuvo un nuevo dolor de cabeza tras un allanamiento que se realizó en su casa ubicada en Ecuador. Las autoridades del club atrigrado aclararon la situación ocurrida en las últimas horas.

Te puede interesar: La selección sub-23 de Bolivia ya tiene la lista confirmada para el Preolímpico

En los últimos días se conoció la noticia de que se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Guayaquil, Ecuador, donde se detuvo a una mujer y se secuestró un arma de fuego que estaría vinculada a la banda criminal Los Lagartos, que ha generado un estallido social en las últimas semanas en ese país. Pero lo particular del caso es que esa vivienda pertenece a Bryan Angulo, la reciente incorporación del club Aurinegro.

Sin embargo, las autoridades luego aclararon que la mujer detenida en realidad alquilaba la propiedad del flamante delantero de The Strongest. De todas formas, las investigaciones ecuatorianas están tratando de determinar si existía algún tipo de relación entre Bryan Angulo y la sospechosa detenida en los últimos días.

Sobre la situación, el gerente deportivo de The Strongest, Pablo Cabanillas, aclaró que “hablé con Bryan Angulo para mostrarle el respaldo del club ante esta situación, porque la situación en Ecuador es complicada. Sabemos que él no forma parte del problema, lo que pasó fue en una casa que había alquilado”.

Te puede interesar: Los nombres en los que Jorge Wilstermann confía para ser protagonista principal

Otra causa policial de Bryan Angulo

Cuando todavía era jugador del Emelec, Bryan Angulo estuvo vinculado a una investigación por el crimen de un hombre que fue baleado en un kiosco de Guayaquil en la madrugada de la Navidad de 2020. Ese 25 de diciembre, el futbolista y su pareja estuvieron presentes al momento del hecho de sangre y se convirtieron en sospechosos, aunque al final quedaron desvinculados.

Temas


Más noticias