Primera División de Bolivia

Se condenó a ganar, esto dijo Lavallén sobre los Clásicos que lo obliga a quedarse con los tres puntos

El DT del "Tigre" elevó la vara de la exigencia y se auto exigió para el encuentro en La Paz

Por Agustin Zabaleta

El DT del "Tigre" elevó la vara de la exigencia y se auto exigió para el encuentro en La Paz
El DT del "Tigre" elevó la vara de la exigencia y se auto exigió para el encuentro en La Paz
Síguenos enSíguenos en Google News

La espero terminó y el Clásico Paceño finalmente será este domingo en el estadio Hernando Siles. Desde las 17:30 (hora Bolivia), Bolívar y The Strongest volverán a jugar el gran duelo boliviano tras siete meses y la expectativa es total entre los hinchas de los dos equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Calienta el Clásico, la chicana de Rojas a Bolívar un día antes del partido

En la previa del mismo, los protagonistas hablaron y uno de ellos, muy importante, comentó sus sensaciones. Es que el director técnico argentino, Pablo Lavallén, dialogó con los medios y comentó sus sensaciones antes del inicio del partido. Cabe recordar que dirigirá su primer Clásico Paceño.

Lo más llamativo es lo que comentó a la hora del objetivo meramente futbolístico: “Los clásicos se ganan, nadie sale a perder o empatar un clásico”, dejando en claro que solo sirve la victoria en estos casos. El DT tiene la misión de ganar este partido para darle una alegría a su gente.

También agregó: “Los clásicos son partidos especiales, será un partido muy disputado y el que haga mejor las cosas se llevará la victoria”. El estratega aurinegro demostró su felicidad por dirigir al equipo en uno de los encuentros más importantes que tiene el país y aseguró que son una buena medida para ver cómo está el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Está Moreno Martins? Según Zago, estos son los tres mejores jugadores de Bolivia de los últimos 40 años

Que es lo planeador para el partido

Sobre el planteo, Lavallén mencionó que tienen uno para enfrentar a Bolívar y otros para enfrentar a los demás equipos: “En el caso de Real Santa Cruz, se vio que intentamos atacar por determinado sector". Y añadió: "Más que hacer un plan muy rígido por donde atacar les damos las opciones a los jugadores para que puedan elegir”.


Más noticias