Primera División de Bolivia

Messi le pidió fichar para el Inter de Miami y lo rechazó para quedarse en el club de sus amores

Jugador no quiso los millones del gigante de la MLS

Por Fabian Muñoz

Jugador no quiso los millones del gigante de la MLS

Luego del fichaje de Luis Suárez, el Inter de Miami se lanzó en el mercado por el argentino Marcos Rojo, defensa que el propio Lionel Messi habría llamado para que llegara a la MLS, pero todo parece indicar que este lo habría rechazado.

Se sabe que Rojo fue bastante contundente con su respuesta y, según publicó el diario Olé de Argentina, le dijo: “Voy a seguir en Boca Juniors”.

El defensor argentino dejó de lado un contrato muy importante y de muchos millones de dólares, volver a jugar en el exterior y vivir en una de las ciudades más atractivas del mundo, como lo es Miami, para quedarse a jugar en el club de sus sueños.

De hecho, el diario también reveló que Marcos tuvo una reunión con Juan Román Riquelme para contarle sobre el ofrecimiento del Inter de Miami y la respuesta del presidente fue muy clara y concisa: “Sos muy importante para nosotros”.

Ante esta frase, Rojo no dudó en devolverle la llamada a Messi para agradecer el ofrecimiento, pero le aclaró que él se va a quedar en Boca Juniors, a pesar de que en 2024 no va a jugar uno de los torneos más relevantes, como lo es la Copa Libertadores.

“Llamó a Messi y le agradeció el interés de querer contar con él en el Inter Miami, pero decidió quedarse en el Xeneize, en una muestra del sentido de pertenencia que tiene con el club”, escribió Olé en sus redes sociales.

El defensor es el líder del vestuario de Boca Juniors y quiere hacer crecer su leyenda e historia antes de ir a Estados Unidos por dinero, aunque la oportunidad mala no era, porque iba a jugar con Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba.

Temas


Más noticias