Primera División de Bolivia

Las primeras palabras de Flavio Robatto al llegar al país para hacerse cargo del Bolívar

El entrenador argentino llegó al país pero habló con la prensa.

Por Fabian Muñoz

Robatto ya está en Bolivia
Robatto ya está en Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó al país el flamante nuevo entrenador del Bolívar, el argentino, Flavio Robatto, Arribo al aeropuerto en la madrugada junto a su cuerpo técnico para poder asumir el cargo como nuevo estratega del conjunto celeste, proveniente de Colombia donde pasó las fiestas junto a su familia y ya fue atajado por los medios de comunicación que lo tomaron desprevenido y con el cansancio lógico de un viaje agotador.

El entrenador dejó algunas palabras en su primera charla con los medios de comunicación de Bolivia antes de asumir el cargo: "Pido disculpas por el cansancio. Estoy ilusionado y muy contento de llegar a esta institución, con mucha alegría, sobre todo por la repercusión que hemos tenido. La gente nos ha recibido bien en las redes, personalmente también y en los mensajes directos. Estamos contentos por la acogida que hemos tenido".

El técnico argentino reconoció el cansancio por el viaje pero de todas maneras dejó algunos detalles Respecto a los próximos pasos que tomará una vez que se haga cargo del plantel del Bolívar, y cómo se espera que se dé la pretemporada que comienza a partir del fin de semana además de que le gustaría contar con algunos futbolistas, aunque no dio detalles específicos que se los habrá dado a la dirigencia.

Además se detuvo para dar algún detalle en concreto con respecto a la pretemporada y cómo serán los pasos para los futbolistas: "Estamos definiendo esa situación, entre mañana y pasado mañana quedará definido exactamente el día de revisión médica y el comienzo de la pretemporada. La idea es contar con el plantel completo, pero eso se irá definiendo en estos días".

¿Qué dijo del club específicamente?

Antes de poder terminar su conversación con la prensa y finalmente pasar a retirar su equipaje para ir a descansar, el entrenador no escatimó en elogios para la magnitud del club donde acaba de tomar el cargo: "Al más grande, sí. Nos sentimos muy felices, agradecidos por la elección que ha tenido el club. No ha sido fácil, tampoco ha sido fácil la salida de Nacional Potosí, a quienes agradecemos enormemente los pasos que dimos allí".


Más noticias