Primera División de Bolivia

En vísperas de año nuevo, Cristiano Ronaldo regala un lujoso Porsche a su madre por su cumpleaños

El futbolista portugués viajó a Madeira, su tierra natal, para acompañar a Dolores Aveiro en su día especial

Por Fabian Muñoz

El futbolista portugués viajó a Madeira, su tierra natal, para acompañar a Dolores Aveiro en su día especial
El futbolista portugués viajó a Madeira, su tierra natal, para acompañar a Dolores Aveiro en su día especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo no se podrá decir nunca de Cristiano Ronaldo es que sea una persona tacaña o michi. Más bien, al contrario, el futbolista portugués no deja de tener gestos de cariño con sus seres queridos, donde los grandes regalos están muy presentes y en vísperas de Año Nuevo no fue la excepción.

De hecho, él mismo y su pareja, Georgina Rodríguez, son la viva imagen de la opulencia en todas sus publicaciones en redes, donde presumen de joyas, relojes, vehículos de alta gama y prendas de ropa al alcance de muy pocos bolsillos. Incluso hasta autos como el que le regaló a su madre el 31 de diciembre.

Ayer, en víspera de Año Nuevo, la protagonista del día era la madre del astro luso, Dolores Aveiro, quien cumplía 69 años y se reunía con su familia en Madeira, ciudad natal del astro, para celebrarlo todos juntos, como compartieron a través de sus redes sociales.

De esas publicaciones, destaca un vídeo donde se puede ver a Aveiro llorando de emoción al ver el regalo que su hijo le ha preparado para su aniversario: un Porsche Cayenne decorado con un enorme lazo rojo hacia el que es guiada por el mayor de los hijos de Cristiano, Cristiano Jr.

En el vídeo también se ve cómo su familia observa la emoción de Aveiro en el garaje al descubrir su carísimo regalo por encima de los cien mil dólares, aunque, tal y como comenta su hija Katia, hermana del futbolista, las lágrimas no tienen que ver con el presente recibido, sino que su hijo se haya acordado de ella en un día tan especial y significativo.

“Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, escribió Katia en su cuenta de Instagram.

La pareja y sus seis hijos dejaron su habitual vivienda en Arabia Saudita, donde el futbolista juega actualmente para trasladarse hasta Madeira, Portugal, donde nació el deportista, para pasar una celebración íntima con sus más cercanos.


Más noticias