Primera División de Bolivia

El ritual que cumplió a la perfección Patricio Rodríguez con los jóvenes

El referente de Bolívar subió una foto donde demostró que siguen las costumbres con los nuevos juveniles

Por Facundo Mezzabotta

El referente de Bolívar subió una foto donde demostró que siguen las costumbres con los nuevos juveniles

Bolívar comenzó el 2024 de la mejor manera: con una victoria. Pese a que fue en un partido amistoso, la Academia mostró buen fútbol y hasta goleó a su rival. Pero la jornada también dejó otra anécdota: el ritual que el plantel cumplió a la perfección con los nuevos juveniles que se incorporaron a la plantilla de la Primera División.

Te puede interesar: El baldazo de agua fría a Oriente Petrolero que hizo sonreír al Blooming

Este domingo, el equipo Celeste dijo presente en la ciudad de Oruro donde disputó un encuentro con Gualberto Villarroel San José. Fue victoria por 4 a 0 de los dirigidos por el director técnico argentino Flavio Robatto. Pero tras el encuentro también se viralizó una foto muy íntima del plantel dentro del camarín.

La imagen fue subida por el propio Patricio Rodríguez, uno de los referentes en el conjunto celeste. El volante argentino publicó una foto en su Instagram con los cuatro juveniles que debutaron en el primer equipo y, respetando la costumbre del fútbol, tenían los pelos cortados de una forma extravagante.

El volante argentino escribió en la publicación "Bautizados. Triunfo que ilusiona. Aguante Bolívar". Incluso uno de sus colegas argentinos le recriminó en los comentarios que "no se hace más eso, Patricio. Dejá los pibes en paz", ante lo que Pato Rodríguez contestó: "No fue obra mía. Lo juro". Claro que todo fue en tono jocoso, de amistad y de bromas.

Te puede interesar: Un referente del Bolívar sorprendió con una cruda frase de la Copa Libertadores

El otro detalle en la fotografía

Otras de las particularidades en la imagen es que tanto Patricio Rodríguez como los cuatro jóvenes con sus nuevos looks aparecen realizando el famoso festejo de la Cobra que instauró el jugador argentino. Recordamos que hace unos días, el futbolista de 33 años reveló que esa celebración nació cuando jugaba a las cartas con parte del plantel y al final quedó cómo cábala para festejar sus goles.

Temas


Más noticias