Primera División de Bolivia

El contundente mensaje de Daniel Rojas para Lavallén en The Strongest

Daniel Rojas habló de su rol dentro del campo en The Strongest.

Por Fabian Muñoz

Daniel Rojas habló de su rol dentro del campo en The Strongest.
Daniel Rojas habló de su rol dentro del campo en The Strongest.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Rojas, recién incorporado al plantel de The Strongest en esta ventana de transferencias, compartió sus habilidades versátiles, indicando que puede desempeñarse tanto como volante central y lateral derecho.

TE PUEDE INTERESAR

Marcelo Claure arremete contra The Strongest, dice que son miedosos

Al referirse a la adaptación a nuevas posiciones, Rojas señaló que aprender a jugar en roles distintos es un proceso positivo que requiere tiempo. Destacó la paciencia y la evolución gradual como elementos esenciales en este proceso de ajuste. “La que verdad que hubieron varios partidos en el anterior torneo donde jugué de lateral. Voy a jugar donde el entrenador me ponga, siempre voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”, indicó el volante. “Siempre es bueno ir aprendiendo a jugar en otras posiciones. Esto es un proceso, a veces cuesta adaptarse, no es de la noche a la mañana”, añadió.

En cuanto al trabajo colectivo, el jugador resaltó la dedicación de sus compañeros de equipo para alinearse con la visión de juego del entrenador. Subrayó el enfoque del equipo en seguir las indicaciones del cuerpo técnico para comprender y ejecutar claramente la estrategia de juego.

“Todos mis compañeros están enfocados en el inicio del torneo. Estamos trabajando de la mejor manera. Estamos haciendo lo que pide el entrenador. Tratamos que nos quede claro la forma e idea de juego que él quiere (Lavallén)”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Las sorprendentes palabras de Zago que no van acorde al rendimiento de la Verde

Adaptación a la altura

Finalmente, en relación con la adaptación a la altitud, Rojas compartió su experiencia personal, indicando que se está aclimatando gradualmente. Destacó su compromiso al realizar esfuerzos adicionales para adaptarse más rápidamente, describiendo el proceso como gradual y positivo para su bienestar físico.

“Me estoy aclimatando de la mejor manera, trato de hacer algunos trabajos extras para adaptarme más rápido. Esto es de a poco, el día a día lo voy sintiendo mejor y eso es bueno para mi”, concluyó.


Más noticias