Primera División de Bolivia

Aurora empieza a reforzar el equipo para enfrentar su primer desafío del año ante Melgar

El plantel ya se encuentra haciendo trabajos de pretemporada.

Por Fabian Muñoz

Los Celestes ya se encuetran trabajando para ser protagonistas de la temporada 2024

Durante la jornada de ayer el Aurora comenzaría a poner en marcha el plan de preparación para afrontar la temporada 2024, la cual comenzará con un de los desafíos más importantes de todo el año para el Equipo del Pueblo ya que durante la primera semana de febrero deberá jugar la fase previa de Copa Libertadores ante el Melgar de Perú en Cochabamba.

El encuentro se disputará el día 7 de febrero a partir de las 20:30 horas y podría significar la planificación de todo el año para el club, dado que si logran avanzar se instalarán en la fase 2 donde tendrían como rival al Botafogo de Brasil. Por lo que toda la plantilla celeste se haría presente en la primera práctica desarrollada en la cancha dos Elio Sánchez del complejo de la laguna Alalay.

De hecho, el atacante Jair Reinoso entregaría las primeras apreciaciones del equipo durante la pretemporada: “Desde el año pasado soñamos con estar aquí. Ver el escudo de Aurora en el sorteo de Copa Libertadores es una emoción, una responsabilidad con el club y todo el país. Nos preparamos para llegar bien el 7 al partido y el 14 veremos qué pasará”.

Protagonistas en todos los frentes

Dentro de las ambiciones que tendrá Aurora para esta temporada se encuentra el poder ser competitivos tanto en el plano local como internacional, por lo que el club renovaría al 90% de su plantilla a excepción del defensor paraguayo Sebastián Zaracho que sería descartado del equipo.

Temas


Más noticias