Selección de Bolivia

'No merecíamos perder' las palabras de Lampe tras la tercera derrota boliviana

La selección nacional cayó 2 a 1 ante Ecuador en el Estadio Hernando Siles.

Por Fabian Muñoz

La selección nacional cayó 2 a 1 ante Ecuador en el Estadio Hernando Siles.

Bolivia no pudo contra Ecuador en condición de local, en el Estadio Hernando Siles y la sensación general que queda es la de que se podría haber obtenido un punto o, quizá, hasta el triunfo. Guillermo Viscarra fue el encargado de defender los tres palos, sin embargo en las afueras del estadio, Carlos Lampe, portero de Bolívar, habló sobre la derrota de la Verde.

Después del cotejo, un periodista se acercó a Carlos Lampe y le preguntó cómo se sentía, teniendo en cuenta la sensación ‘agridulce’ lueggo de haber jugado un gran segundo tiempo que no fue suficiente para cosechar el primer triunfo en las Eliminatorias. ‘Es claro que no merecíamos perder. Fueron (Ecuador) efectivos y nos vamos por ahí con esa bronca, pero con otras sensaciones con respecto al otro partido (ante Argentina)’ dijo Lampe una vez concluido el encuentro.

El periodista luego le consultó acerca de cómo vio los ingresos de Henry Vaca y Rodrigo Ramallo, protagonistas fundamentales de la remontada boliviana. ‘Son chicos que están acostumbrados a jugar en la selección, tienen bastante partidos, los cambios fueron buenos, tanto los que salieron hicieron bien las cosas porque desgastaron al rival y los que entraron podrían haber cambiado el partido’ dijo el guardametas de Bolívar.

A pesar de las dudas sobre la titularidad de Guillermo Viscarra, finalmente el guardametas de The Strongest se hizo cargo de defender los tres palos y se perfila para volver a atajar en la próxima jornada frente a Paraguay.

Bolivia estuvo cerca pero cosechó otra derrota

La selección boliviana redondeó un buen partido, especialmente en el complemento en donde se vio a un conjunto nacional con la cabeza metida en la cancha, dispuesto a dejar atras la dura derrota ante Argentina. Si bien es cierto que no fue suficiente y se escapó al final tras un error defensivo, el conjunto de Gustavo Costas mostró una cara diferente y, lo mejor de todo, lo hizo con actitud.

Temas


Más noticias