Selección de Bolivia

Moreno Martins y el día que estuvo a punto de fichar para el Real Madrid

El delantero boliviano recordó una de las anécdotas más increíbles que tuvo.

Por Fabian Muñoz

El delantero boliviano recordó una de las anécdotas más increíbles que tuvo.
El delantero boliviano recordó una de las anécdotas más increíbles que tuvo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moreno Martins ha sido, y sigue siendo, un delantero letal que ha sabido dejar su huella en diferentes instituciones en las que ha jugado. Con una trayectoria de veinte años, el Flecheiro ha sabido ganarse el corazón de hinchas desparramados por el planeta. Sin embargo, cuando defendía los colores de Cruzeiro, el Flecheiro estuvo cerca de concretar una de las oportunidades más importantes de su vida: fichar para Real Madrid.

Hace poco tiempo, Moreno Martins, actualmente defendiendo los colores de Independiente del Valle de Ecuador, le ofreció una entrevista a un periodista argentino en donde ambos mantuvieron una charla relajada con mate de por medio. En dicha conversación, el delantero del seleccionado nacional, habló de todo y uno de los temas que tocó fue sobre el día que estuvo cerca de ponerse la polera del equipo catorce veces campeón de la Champions League.

Cuando el periodista argentino le preguntó si le había quedado pendiente jugar en algún club específico, el hombre de Independiente del Valle sorprendió con su respuesta, confesando que mientras militaba en Cruzeiro, el poderoso Real Madrid había pretendido ficharlo.

‘Solo faltó la firma. Es una historia que tengo presente, porque yo no sé que hubiese sido de mi carrera de haber tenido la oportunidad de estar en el Real Madrid. Me quedó la espina porque era un deseo que tenía en ese entonces con 18 o 19 años. El club decidió no venderme. Me quedé llorando con mi papá porque estaba esperando esa oportunidad’ fueron las declaraciones del goleador histórico de la selección boliviana.

Moreno Martins estuvo cerca de fichar por el Real Madrid

Lo dicho. En 2008 Moreno Martins tuvo la oportunidad concreta de jugar en el Real Madrid, sin Cruzeiro, su club en aquel momento, decidió no desprenderse del jugador, lo que podría haber significado una oportunidad única en su vida.


Más noticias