Selección de Bolivia

Mientras en Bolivia pedían a Messi, el gesto de Djokovic con el 10 en el Balón de Oro

Se lleva a cabo la entrega de premios al Balón de Oro.

Por Fabian Muñoz

Se lleva a cabo la entrega de premios al Balón de Oro.
Se lleva a cabo la entrega de premios al Balón de Oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una noche llena de glamour y emoción en París, Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, llegó a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 como el máximo favorito a llevarse su octava estatuilla. Mientras transitaba por la alfombra roja, Messi desató la euforia entre los presentes.

Una de las cosas que conmovieron a los aficionados de todo el mundo fue el gesto del tenista serbio Novak Djokovic. Durante una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, Djokovic interrumpió la conversación para saludar efusivamente a Messi, abrazarlo y dar un cariñoso beso a Antonela Roccuzzo. Este emotivo gesto entre dos de las figuras más destacadas del deporte mundial se volvió viral en cuestión de minutos y capturó el corazón de los fanáticos.

Messi competirá con otros 29 futbolistas destacados de todo el mundo en la carrera por el Balón de Oro, un premio que ha ganado en siete ocasiones anteriores, en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Con estas siete estatuillas, Messi ostenta el récord histórico del Balón de Oro, superando por dos a Cristiano Ronaldo, quien se encuentra entre los grandes ausentes de la edición 2023.

Argentina y Francia tienen la mayor cantidad de nominados, con Messi, Julián Álvarez, Emiliano Dibu Martínez y Lautaro Martínez como representantes de la Albiceleste, que busca mantener su presencia en lo más alto del fútbol mundial.

El gesto de Djokovic con Messi

Lo dicho. El tenista serbio se ha mostrado muchas veces como un fanático de Lionel Messi y esta vez no fue la excepción. Luego de llenar de elogios a la Pulga, tanto para un medio argentino, como en una entrevista ofrecida al streamer Ibai Llanos, Messi pasó por la alfombra y en cuanto Djokovic lo vio, no dudó en abrazarlo y también le dio un beso de bienvenida a Antonela Roccuzzo, la esposa del astro argentino.


Más noticias