Selección de Bolivia

Los increíbles números de Moisés Villarroel en Águilas Doradas

El equipo colombiano del jugador boliviano marcha invicto.

Por Fabian Muñoz

El equipo colombiano del jugador boliviano marcha invicto.
El equipo colombiano del jugador boliviano marcha invicto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Villarroel viene sorprendiendo en la liga colombiana a base de titularidades y números que respaldan su titularidad. El mediocampista podría ser campeón junto a César Farías en Águilas Doradas y su buen presente es una gran noticia para Antonio Zago, pensando en los compromisos que Bolivia tiene por delante ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo.

La trayectoria de Villarroel marca que ha jugado en Blooming, Universidad de Chile, Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero, antes de vestir la polera de Águilas Doradas en Colombia. El mediocampista boliviano ha obtenido varios títulos en su carrera, siendo parte de equipos campeones. En Universidad de Chile, levantó trofeos en dos ocasiones, demostrando su capscidad en el ámbito internacional. En 2019, contribuyó al título de Jorge Wilstermann.

Su travesía actual en Águilas Doradas está marcada por el liderazgo y un gran desempeño. Bajo la dirección del ex DT del seleccionado nacional y de Bolívar, César Farías, Villarroel viene siendo un pilar fundamental en el equipo, evidenciado por el hecho de que Águilas Doradas concluyó la primera fase del Torneo Apertura como líder invicto, un logro histórico para el club.

Los próximos compromisos de Águilas Doradas involucrarán al defensor boliviano Luis Haquín, ya que el conjunto de Moisés Villarroel disputará un cuadrangular y el primer compromiso será ante Deportivo Cali, en condición de visitante. En el equipo dirigido por Jaime de la Pava Luis Haquín ha encontrado su lugar en el mundo, afianzándose como titular, capitán y ganándose el cariño de los fanáticos.

Los números de Moises Villarroel en Águilas Doradas

Moisés Villarroel ha sido un habitual titular en el mediocampo del equipo colombiano, participando en más de la mitad de los 20 partidos de la temporada. Su destreza en el campo de juego se refleja en las cifras: más de 800 minutos jugados, una asistencia y apenas tres tarjetas amarillas.


Más noticias