Selección de Bolivia

Les dio todo, ahora le hacen el feo, Martins y su problema con Ronaldo

El emblema de la Selección de Bolivia acabó muy mal su etapa en el Cruzeiro de Brasil.

Por Fabian Muñoz

09/07/2023, 04:57 PM

El emblema de la Selección de Bolivia acabó muy mal su etapa en el Cruzeiro de Brasil.

Marcelo Moreno Martins es un emblema del Cruzeiro, pero no todo terminó bien para el nacido en Santa Cruz de la Sierra a raíz de unos pagos que le quedaron debiendo al mítico delantero boliviano. Este pago se debe al traspaso del boliviano, que prestó de su bolsillo 18 millones de la moneda brasileña al club en julio de 2020. Ambas partes acordaron que el monto sea devuelto en tres años, plazo que, por lo tanto, finalizó en julio de este año y que de momento y al parecer no hay respuesta ante la situación.

El máximo anotador extranjero en la historia del Celeste y que preside el ex futbolista Ronaldo Nazario, según informó el periódico local Lance, 3M solicitó que se incrementara el monto en el proceso de Reorganización Judicial (RJ) del club brasileño.

El citado medio advirtió que, por los cálculos presentados en la Corte, el punta de 35 años pidió que el valor total suba de 24.985.483 reales ecuatorianos a 35.210.272,49 de la misma moneda. Aún no hubo apelación de la institución que preside Ronaldo Nazario ni comunicado al respecto.

Otro dato que informó Lance, el medio que dio a conocer todo y sobre la situación del cobro es que de obtener el valor actualizado, Marcelo Moreno Martins se convertiría en el segundo mayor acreedor de la Recuperación Judicial de Cruzeiro, solo por detrás del Banco BMG. Actualmente, el delantero es el quinto mayor acreedor.

Martins está más que feliz en Independiente del Valle

"En mi larga carrera he pasado por varios clubes, cada uno tiene su manera de trabajar, y la verdad es que estoy muy contento de poder estar en un club que me brinda todas las herramientas que necesito para poder prepararme bien", agregó Martins hace unos meses con la cadena ESPN.

Temas


Más noticias