Selección de Bolivia

La selección arribó a Bolivia y esto declararon los jugadores

Los players de Gustavo Costas se mostraron dolidos por la derrota 

Por Fabian Muñoz

Los players de Gustavo Costas se mostraron dolidos por la derrota 
Los players de Gustavo Costas se mostraron dolidos por la derrota 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Bolivia llegó a Santa Cruz después de haber perdido su cuarto cotejo consecutivo en las cuatro presentaciones de las Eliminatorias Sudamericanas. La caída en Asunción asentó aún más el mal momento que atraviesa la Verde y las pocas chances con las que cuenta de participar en el siguiente Mundial, a pesar de que FIFA aprobó un cupo extra de clasificación.

Una vez llegados a Bolivia, algunos protagonistas prestaron declaraciones sobre el sensible momento que atraviesa el seleccionado nacional. 

Uno de los encargados de dar la cara fue Guillermo Viscarra, quizá el único, o uno de los pocos, que ha mantenido un buen nivel a lo largo de los cuatro partidos, a pesar de que Bolivia ha padecido 11 goles en contra.

‘Obviamente queríamos sumar, queríamos ganar, no estar en la situación que estamos en la tabla de las Eliminatorias, pero vamos a seguir trabajando y a seguir dejándolo todo por la selección. Vamos a intentar seguir mejorando para ponernos al nivel de las otras selecciones’ fueron las palabras del portero de The Strongest, quien también se refirió al dolor que sienten por no haber sumado puntos en la competencia. ‘No es fácil para nosotros, es muy duro, es doloroso y no nos queda otra que seguir trabajando’.

Esto dijo Rodrigo Ramallo

Otro de los que habló fue Rodrigo Ramallo refiriéndose a las posibilidades que tiene la Verde de clasificarse al Mundial. ‘Es precipitado decir que estamos afuera. Sabemos que todos sumaron menos nosotros, pero creo que en base a eso iremos trabajando mentalizados en que cada uno vaya a sus clubes para trabajar de la mejor manera en todo sentido. La autocrítica siempre es buena y creo que lo más importante ahorita es enfocarnos en trabajar para lo que viene porque no podemos hacer nada más’ fueron las palabras del delantero de Aurora.


Más noticias