Selección de Bolivia

La reacción de Martins tras la llegada de Guerrero a Ecuador

Con la nueva llegada, la competencia del delantero boliviano se pone al rojo vivo.

Por Fabian Muñoz

15/07/2023, 01:37 PM

Con la nueva llegada, la competencia del delantero boliviano se pone al rojo vivo.

Ambos están cerca de cumplir 40. El de acá tiene 36, el de Perú, 39. Ambos son delanteros, goleadores históricos de sus selecciones. Y ahora, lejos de ser compañeros, se enfrentarán en la liga ecuatoriana. El de acá, hablamos de Moreno Martins, defendiendo la camiseta de Independiente del Valle y el de allá, mencionamos a Paolo Guerrero, haciendo de las suyas para Liga Universitaria de Quito.

 

Ya es una realidad. Luego de varios sondeos y un video viralizado en las redes, en el cual se podía interpretar la llegada de Paolo al equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, ya que en el mismo se podía ver a un guerrero, haciendo alusión al apellido del goleador, lo cierto es que el goleador dejó atrás su corta estadía en Racing Club y ahora militara en la liga, donde competirá mano a mano con Moreno Martins.

Claro está que el artillero peruano no atraviesa su mejor momento futbolístico y mucho puede tener que ver con su edad. Dentro suyo, Guerrero sabe que ésta será una de sus últimas experiencias dentro de un campo de juego y, sin dudas, dejará todo para que su excursión en Perú quede marcada con un buen recuerdo y no solo como una visita de honor y nada más.

Si bien, tras algunas declaraciones que habrían vinculado a Paolo con Emelec, finalmente fue en el equipo de Zubeldía donde terminó firmando contrato. Una competencia menos exigente que la de Argentina y una buena oportunidad para volver a colocarse en el top de jugadores de América, un lugar que siempre le quedó muy cómodo al hombre que le tocó convertir en todas las instituciones por donde pasó.

 

Así recibió Moreno Martins al delantero peruano

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el delantero boliviano le dio la cálida bienvenida a su futuro rival con un mensaje claro y contundente: bienvenido goleador.

 

Temas


Más noticias