Selección de Bolivia

La confesión de Costa sobre los futbolistas que preocuparía en el Tigre y la Academia

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol ya dio su palabra 

Por Fabian Muñoz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol ya dio su palabra 

Luego de mucho tiempo, la Selección de Bolivia regresó a Santa Cruz de la Sierra en busca de un triunfo contra Chile. Si bien el encuentro finalizó 0-0, los dirigidos por Gustavo Costas fueron ampliamente superiores, ofensivos y dueños de la pelota. No obtuvieron una victoria, pero llegan con confianza a las Eliminatorias Sudamericanas.

Este martes, en el Estadio "Tahuichi" Ramón Aguilera Costas, La Verde se lució ante los comandados por Eduardo Berizzo, dejando atrás la muy mala actuación frente a Ecuador en Estados Unidos. Un gran trabajo en la ofensiva de Marcelo Moreno Martins y el debutante Lucas Chávez, ya que los futbolistas bolivianos pudieron adelantar líneas.

Otro de los puntos altos fue la subida de Roberto Carlos Fernández y Diego Medina, que en ningún momento Chile encontró la manera de detenerlos. Sin lugar a dudas, Guillermo Viscarra fue la figura de la noche, ya que si bien no tuvo demasiado trabajo, las dos o tres claras que tuvieron los visitantes, fueron controladas a la perfección por el arquero de The Strongest.

Mientras tanto, Fernando Costa y un as bajo la manga

“Vamos a planificar también un próximo partido, probablemente en Cochabamba, estamos en algunas conversaciones con nuestros pares de varias federaciones”, confesó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, previo al duelo contra La Roja en Santa Cruz. Además, confesó que podría ser en agosto. “Sabemos que los tiempos entre partidos no fueron los ideales, pero esas eran las condiciones para jugar con equipos competitivos”, finalizó el máximo mandatario de la FBF.

Temas


Más noticias