Selección de Bolivia

Gustavo Costas apuntó contra Lionel Messi y pidió que venga a Bolivia

El DT argentino habló de todo y expresó su deseo de que el astro del fútbol venga a Bolivia a jugar por las Eliminatorias.

Por Fabian Muñoz

El DT argentino habló de todo y expresó su deseo de que el astro del fútbol venga a Bolivia a jugar por las Eliminatorias.
El DT argentino habló de todo y expresó su deseo de que el astro del fútbol venga a Bolivia a jugar por las Eliminatorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas se encuentra concentrado en los entrenamientos con el equipo nacional en el predio en Ananta. El objetivo es la preparación para el partido amistoso ante Panamá, programado para mañana a las 16 horas. Este encuentro servirá como una oportunidad para evaluar el estado del equipo, su conexión y competitividad, de cara al principal objetivo: las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido contra Panamá será una prueba fundamental para Gustavo Costas y su equipo técnico. El entrenador es consciente de que las Eliminatorias comienzan con gran intensidad y una buena performance en este amistoso podría proporcionar un impulso adicional al equipo boliviano. 

En las Eliminatorias, Bolivia enfrentará a Brasil en tierras brasileñas en su primer partido, un desafío colosal ante un equipo que busca recuperarse tras sufrir derrotas recientes en la final de la Copa América y en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El camino de Bolivia no se torna más fácil en la segunda fecha, cuando enfrentará al último campeón de América y del mundo, la Selección Argentina liderada por Lionel Messi. Gustavo Costas compartió sus pensamientos sobre el astro del fútbol mundial, subrayando la importancia de competir contra uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Esto dijo Gustavo Costas sobre el astro del fútbol mundial

En referencia al mejor jugador del mundo, el entrenador declaró: "Nosotros queremos ganar. Que venga Messi o que no venga Messi, queremos ganar. Sabemos lo que es Messi hoy y lo que está jugando. Se pensaba que al Mundial no iba a llegar, pero llegó y fue el mejor jugador. Ojalá venga y ojalá ganemos". Costas también señaló la influencia que Messi puede tener en un partido, resaltando su capacidad para cambiar el rumbo del juego. Gustavo Costas se encuentra enfocado en la preparación de la Selección de Bolivia para el partido amistoso ante Panamá, pero ya tiene la mira puesta en los desafíos que se avecinan en las Eliminatorias Sudamericanas


Más noticias