Selección de Bolivia

El insólito momento de un compañero de Moreno Martins que es tendencia en redes sociales

Un colega del delantero boliviano y una curiosidad

Por Fabian Muñoz

Un colega del delantero boliviano y una curiosidad

Independiente del Valle, ya campeón de la primera etapa de la LigaPro, cerró la mitad del año con una derrota ante El Nacional, en un partido muy entretenido. Por la última jornada del torneo ecuatoriano, el Matagigantes, ya clasificado a la siguiente Copa Liberrtadores, cayó por 4-3 ante los de camiseta roja y celeste.

Los primeros minutos fueron totalmente dominados por los dirigidos por Martín Anselmi, que sacaron provecho de un error en salida del rival y Michael Hoyos puso el 1-0 a los cuatro minutos. Finalmente, luego de muchas jugadas peligrosas, Ronnie Carrillo puso el 1-1 para comenzar a dar vuelta la historia.

Andrés Micolta convirtió el 2-1 para los militares al finalizar el primer tiempo. El visitante no aflojó la intensidad y Maicon Solís marcó el 3-1 en el comienzo de la segunda mitad. El argentino Lautaro Díaz descontó 2-3 para IDV. Mientras que cerca del final, Junior Sornoza puso el 3-3. Angelo Quiñónez fue el encargado de llevarse el triunfo por 4-3, mediante un penal.

El insólito momento que fue viral

En los últimos minutos del partido, el equipo de Marcelo Moreno Martins protagonizó uno de los episodios mas curiosos del año. El árbitro, luego de una jugada polémica entre Kleber Pinargote y un rival, decidió expulsar al arquero y cobrar penal. Sin embargo, Martin Anselmi ya había realizado todos los cambios, por lo tanto, Junior Sornoza tuvo que ponerse los guantes e intentar atajar el penal. Finalmente no pudo y Quiñónez selló la victoria, con una muy buena definición.

 

Temas


Más noticias