Selección de Bolivia

Boris Céspedes convirtió un gol y así le fue a su equipo en la liga suiza

El boliviano convirtió el gol del empate parcial.

Por Fabian Muñoz

El boliviano convirtió el gol del empate parcial.

En un emocionante partido correspondiente a la fecha 11 de la Super Liga Suiza, Yverdon-Sport FC sufrió una derrota ajustada ante Luzern con un marcador final de 2 a 1. El boliviano Boris Céspedes ingresó en el segundo tiempo y aportó un gol para su equipo, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

El encuentro comenzó con Luzern tomando la delantera a los 23 minutos del primer tiempo, gracias a un gol de Pius Dorn. Sin embargo, en la segunda mitad, Boris Céspedes ingresó al terreno de juego a los 63 minutos y, siete minutos más tarde, sorprendió con un gol que igualó el marcador 1 a 1 destanado la alegría de los fanáticos que viajaron para ver a su equipo en acción.

La alegría de Yverdon-Sport FC fue fugaz, ya que un minuto después, los locales retomaron la ventaja con un gol de Sofyan Chader, asegurando así la victoria. El partido se complicó aún más para Yverdon-Sport FC con la expulsión de Nehemie Lusuena en los minutos finales del encuentro.

A pesar del esfuerzo y el gol de Céspedes, el equipo de Yverdon-Sport FC no logró sumar puntos en esta ocasión y se ubica en la octava posición de la tabla con 15 puntos, habiendo cosechado cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas en la temporada. Por su parte, Luzern escaló a la cuarta posición con 18 puntos, acumulando cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Lo que se le viene al conjunto del boliviano Boris Céspedes

En la próxima jornada, Yverdon-Sport FC se enfrentará como local a FC Winterthur, en busca de recuperarse y sumar puntos que lo alejen de las últimas posiciones. Se cree que, luego de haberse disputado la doble fecha FIFA, Boris Céspedes vuelva a la titularidad. Por su parte, Luzern visitará a Servette con la intención de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Temas


Más noticias