Selección de Bolivia

Al estilo Bad Bunny, Moreno Martins y un lujo que pocos se pueden dar

Desde Marbella, el crack boliviano compartió una historia en Instagram luciendo una particularidad.

Por Fabian Muñoz

Desde Marbella, el crack boliviano compartió una historia en Instagram luciendo una particularidad.
Desde Marbella, el crack boliviano compartió una historia en Instagram luciendo una particularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son tiempos de pretemporada para Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano en el que Moreno Martins milita. Y de cara a la gira que el equipo realizará en Europa, los dirigidos por el entrenador argentino Martín Anselmi, entrenan en el Marbella Football Center, el lujoso centro que alberga a diferentes clubes y que tiene como objetivo cumplir con las exigencias futbolísticas más altas.

 

El centro, ubicado en España, es uno de los más importantes de Europa y ha visto pasar a jugador de nivel mundial como Erling Halland. En esta oportunidad no dudaron en dejar entrenar a Independiente del Valle, ubicado en el top 10 de los mejores clubes del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de fútbol (IFFHS).

Por lo pronto, el equipo ecuatoriano en el que juega el delantero estrella Moreno Martins, enfrentará el día 19 de julio a Sevilla, el poderoso y último campeón de la Europa League. El encuentro será en el estadio Sánchez Pizjuán por el trofeo Antonio Puerta. Es por esto que los dirigidos por Anselmi se ponen a punto para comprobar si están preparados para verse a cara a cara con un campeón europeo.

En el marco de los entrenamientos y bajo un hermoso día soleado, el boliviano Moreno Martins aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve junto a su compañero de plantel Michael Hoyos y junto al fisioterapeuta del equipo. Un detalle de la historia no pasó de ser percibido.

 

El lujo de Moreno Martins al mejor estilo Bud Bunny

En la historia subida por Michael Hoyos y compartida más tarde por Martins, se puede apreciar que el goleador boliviano, ya habiendo terminado la jornada de entrenamiento, luce unas ojotas color verde que cuestan más de 500 dólares.

 


Más noticias