Selección de Bolivia

Ronaldo no levanta en Arabia y Moreno Martins la rompe en Ecuador

El ídolo de Bolivia no deja de sorprender a todos en Ecuador con sus goles mientras que a Cristiano le cuesta la liga árabe.

Por Fabian Muñoz

El ídolo de Bolivia no deja de sorprender a todos en Ecuador con sus goles mientras que a Cristiano le cuesta la liga árabe.

Marcelo Moreno Martins pareciera no tener fecha de vencimiento. A sus 35 años es uno de los jugadores más queridos en Independiente del Valle. Arribó a Ecuador hace menos de un mes y ya se metió a los hinchas en el bolsillo. Logró mostrar una gran versión de él, haciendo goles en la liga local y en la Copa Libertadores. De esta forma, el entrenador Martín Ansélmi sabe que fue en busca de jerarquía y no se equivocó.

 

Martins pareciera no tener techo. Viene convirtiendo goles importantes en la liga local, apareciendo cuando se requiere que el nueve haga goles. Sobre todo en el momento en el que está el equipo, peleando la Copa Libertadores y también siendo el líder del torneo local. El ídolo de Bolivia pareciera no solo ser el mejor jugador de su Selección, sino también parece que es de lo mejor en cada equipo donde tiene la posibilidad de jugar. 

No es casualidad que siga haciendo goles. Martins se fue querido de todos los clubes por donde pasó, ya lo hizo en Flamengo, Cruzeiro y Gremio cuando tuvo su paso por el Brasilerao. De esta forma, logró dejar un grato recuerdo en la Liga de Brasil. Si bien en Cerro Porteño no fue la mejor versión, los hinchas disfrutaron el poco tiempo que el jugador vistió los colores de Cerro y el futbolista respondió al máximo.

Hace poco logró convertir otro gol en Independiente. Viene bastante bien, ya que logró convertir por Copa Libertadores y está teniendo buen promedio desde su arribo a principios de abril. De hecho, mantiene mejor promedio que Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en la liga de Arabia Saudita. Aunque no es sorpresa, ya que Martins busca exigirse día a día para seguir compitiendo por seguir jugando en la Selección.

 

¿Cuántos goles tiene?

El jugador convirtió un gol en la goleada ante Guayaquil City. Lleva tres goles convertidos en tan solo seis partidos. Logró hacerle otro a Delfín y a Emelec, por lo que el ídolo boliviano parece que no hay camiseta en el mundo que le pese. Cosa que no sorprende a nadie. 

Temas


Más noticias