Selección de Bolivia

Marcelo Moreno Martins sigue en la travesía de buscar y equipo y asegura que hay varios clubes que lo quieren

El histórico delantero de la Selección tendría varias ofertas.

Por Fabian Muñoz

Marcelo Martins con la Selección
Marcelo Martins con la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico atacante de la selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, acaba de desvincularse de Independiente del Valle, el conjunto ecuatoriano donde estuvo la última temporada y ya empezó a analizar las distintas posibilidades que tiene para elegir el mejor club que él crea conveniente para sus necesidades en este año 2024, y Parece ser que los más interesados son elencos peruanos que ya lo habrían sondeado.

Moreno Martínez fue muy claro al hablar respecto a su futuro, y todavía no tiene la decisión tomada De dónde es que jugará, pero parece que todo se inclina hacia el lado de Perú ya que según el mismo futbolista, hay varios equipos de ese país que han hecho sondeos aunque Todavía faltan las ofertas formales y la negociación de un contrato.

Esta última semana el histórico delantero se despidió a través de sus redes sociales, de Independiente del Valle, donde pasó esta última temporada y ya empieza a aclimatarse y cambiar su mente, pensando en el nuevo destino que le depara su tremenda y exitosa carrera deportiva.

Moreno Martin dejó unas emotivas palabras en sus redes sociales cuando se despidió del club del cual vistió la camiseta durante este último año en Ecuador: "Gracias, Independiente del Valle. Un excelente club lleno de grandes profesionales. Muchas gracias Ecuador. A toda la hinchada que siempre me trató bien, muchos éxitos para ustedes”.

¿Cuál es el equipo más interesado en el delantero?

El club que está interesado en Marcelo Moreno Martins sería Universitario de Deportes, que recientemente viene de desvincular a Jorge Fossati como el entrenador principal, ya que le fue ofrecida la selección de Perú, y el técnico uruguayo optó por tomar el puesto. Además de unas semanas ajetreadas porque estuvo en charlas muy avanzadas con el técnico vinotinto, César Farías de las Águilas doradas de Colombia, pero finalmente el entrenador de Venezuela no tomaría el cargo.


Más noticias