Selección de Bolivia

El análisis de Zago, tras el gran partido de la sub 23 de Bolivia

El empate en el debut no fue negativo y Zago analizó el partido.

Por Fabian Muñoz

Zago y su análisis

En el comienzo del Campeonato preolímpico que se está disputando en Venezuela, la selección sub 23 de Bolivia terminó empatando 3 a 3, en un partidazo contra la selección anfitriona, la vinotinto, en un partido que tuvo varias emociones, y que por momentos cada uno de los equipos Tuvo una ventaja que no supo aprovechar para llegar al final y quedarse con la victoria.

Tras el gran partido que dio inicio a la competición que lleva a clasificar a los Juegos Olímpicos de París Durante este año, el entrenador habló e hizo un análisis respecto a este comienzo, con el cuál de todas maneras queda bastante conforme, dado el calibre y la localía del rival que le tocó enfrentar en este grupo A.

Antonio Carlos Zago expresó: "Fue un partido parejo, los dos equipos buscando el gol, creo que es lo más importante en el fútbol. Hemos tenido dos descuidos en el primer tiempo, hemos encajado dos goles y luego un tercero y ahí no desistimos".

Respecto de lo que se viene, el entrenador mantiene el optimismo: “Procuré transmitir optimismo a estos chicos, porque a veces en Bolivia los tiran abajo, nosotros queremos ponerlos siempre arriba, porque son chicos que no merecen una carga tan grande como tienen en Bolivia. Procuro darle confianza, estar junto con ellos, hablar como hijos, hacer que entiendan que tienen capacidad, que tienen técnica, que son buenos jugadores y que tenemos que trabajar entre nosotros, dándoles confianza”.

¿Cuándo vuelve a jugar la verde?

Ahora las juvenil sub 23 de Bolivia espera al martes 23 de enero para poder enfrentarse nada más y nada menos que contra Brasil, en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas y a partir de ahí ver cómo puede continuar y que esperanzas hay.

Temas


Más noticias