Primera División de Bolivia

Vergüenza total, Oriente Petrolero cayó ante Guabirá y hubo incidentes en la cancha

El Refinero cayó derrotado por la segunda fecha de la Copa Kalomai.

Por Fabian Muñoz

El Refinero cayó derrotado por la segunda fecha de la Copa Kalomai.

En un accidentado enfrentamiento correspondiente a la segunda fecha de la Copa Kalomai, Oriente Petrolero se vio superado por Guabirá en un partido que finalizó con un marcador ajustado de 1 a 0 y que tuvo incidentes en la tribuna entre hinchas y policías. 

Oriente Petrolero llegó a la segunda fecha de la Copa Kalomai con una unidad en su haber, después de haber caído en la primera jornada ante Royal Pari. El partido inicial había concluido con un empate 2 a 2, pero la definición por penales favoreció a Royal Pari, otorgando un punto al equipo Refinero. Guabirá, por su parte, también llegaba a este encuentro con un historial negativo en la primera fecha, habiendo perdido ante Blooming. Esto significaba que ambos equipos se enfrentaban con la misma cantidad de puntos en busca de su primera victoria.

El partido resultó ser una contienda reñida, en donde por momentos la atención se enfocó en las tribunas. El único gol del encuentro fue anotado por Alejandro Meleán Villarroel, que le dio la ventaja a Guabirá. A pesar de los esfuerzos de Oriente Petrolero por igualar el marcador, Guabirá logró mantener su ventaja y aseguró la victoria.

Con esta derrota, Oriente Petrolero se enfrenta a la necesidad de sumar puntos en las próximas fechas de la Copa Kalomai para mejorar su posición en el torneo. En la última jornada, el Refinero se medirá ante Blooming, mientras que Guabirá hará lo propio ante Royal Pari. También habrá que ver que sucederá con esta copa teniendo en cuenta el regreso del deporte profesional al país.

Incidentes en el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá

El partido debió ser suspendido en un momento por incidentes en las tribunas entre hinchas y policías. Si bien la Copa Kalomai se trata de una competencia amistosa, algunos individuos no entendieron y terminaron generando incidentes que finalmente terminaron controlándose.

Temas


Más noticias