Primera División de Bolivia

Traición, Marcelo Suárez arremete contra Wilstermann, haría enojar a la hinchada

Hace más de diez días que el defensor no se presenta en los entrenamientos y es duda su continuidad en el club

Por Fabian Muñoz

Hace más de diez días que el defensor no se presenta en los entrenamientos y es duda su continuidad en el club
Hace más de diez días que el defensor no se presenta en los entrenamientos y es duda su continuidad en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

El 30 de junio pasado fue la última vez que Marcelo Suárez estuvo con sus compañeros. Fue específicamente durante la concentración del partido frente al Royal Pari, encuentro que significaría la derrota del Rojo por la Copa Tigo.

 

Después de aquella jornada, el defensor desertó, ya que no volvió a presentarse en los entrenamientos y ni siquiera se habría reportado. Simplemente decidió no ir más, situación que enfureció a la dirigencia y a la hinchada del conjunto cochabambino.

Frente a esta situación, el presidente del Aviador habló en conferencia apoyando la decisión del jugador en un principio, pero aclarando que seguramente habría acciones legales más tarde. “Son más de diez días sin trabajar, pero si él quiere se puede ver qué hacer” fueron las palabras de Omar Mustafa, quien luego aclaró: “creo que ya en estos días se va a tomar cartas en el asunto a través de la parte legal”.

Luis Cabrera, abogado del club en cuestión, aclaró que el jugador ya tuvo una tercera intimación para volver a su trabajo y que tal intimación fenece hoy, por lo que se tomarían medidas si la ausencia se mantiene.

Por su parte, tras la ausencia, Suárez habría tenido todo acordado para firmar contrato con Bolívar, pero finalmente el pase no se dio y el jugador había declarado no querer volver a militar en Wilstermann, palabras que terminaron de enfurecer al público cochabambino.

 

Suárez y su ausencia en los entrenamientos 

La noticia de no contar durante las prácticas con el defensor no le cayó muy bien al técnico argentino, Christian Díaz, quien se manifestó también por las reiteradas ausencias declarando que no recibió ningún mensaje por parte del jugador y que el club tomará el camino que tiene que tomar, refiriéndose tal vez a que la mejor solución es dejar colgado al jugador debido a su irresponsabilidad e incumplimiento.


Más noticias