Primera División de Bolivia

Todo definido, las declaraciones de Claure que tranquilizan al bolivarista

El club trabaja para que la gente vaya en mayor cantidad al estadio a apoyar a la academia en el torneo local

Por Fabian Muñoz

El club trabaja para que la gente vaya en mayor cantidad al estadio a apoyar a la academia en el torneo local

Sin duda alguna no fue la semana de aniversario planeada, estuvo llena de polémica y una derrota (en el día del aniversario), que aguo totalmente la fiesta de Bolívar. Por eso, con el final de calmar completamente los ánimos de la hinchada, y con el fin subir los ánimos, la dirigencia celeste determino que su próximo encuentro de local se jugará en el Siles, y no en El Alto como se sugirió.
 

“Bolívar no tiene pensado hacer un cambio de localía”, fueron las palabras Alejandro Escobar, jefe de marketing del club a Premium, confirmando que los celestes se quedan, por ahora, en el estadio Hernando Siles como su sede principal para sus duelos de local.

Pese a la intención del titular académico Marcelo Claure de jugar en otros escenarios del país como local, queda descartada la opción de mudarse a El Alto, donde en los últimos días los celestes impulsaron campañas en sus redes sociales con la imagen de la ciudad.


La misma alcaldesa Eva Copa le abrió las puertas de la ciudad al club Bolívar para que puedan jugar en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde hace de local Always Ready en el torneo local.
Aunque de igual manera, Bolívar visitará este sábado el coloso de Villa Ingenio cuando se enfrente a Always este sabado partir de las 15:00, pero en condición de visitante. A propósito de ese partido, Claure se manifestó en twitter, donde instó al hincha celeste a llenar el estadio: “Bolívar en El Alto mañana. Jugamos de locales”.
 

Por su parte la dirigencia de Bolívar ya trabaja en la planificación de su próximo compromiso de local, que será el 23 de abril ante Wilstermann.

 

Calendario muy apretado


El apretado calendario que tienen los celestes hasta fin de mes continuará a la vuelta del equipo de territorio ecuatoriano. El domingo 23 recibirán a Wilstermann, el 26 harán lo propio con Royal Pari por el torneo seriado, el domingo 30 se presentarán en la Villa Imperial frente a Nacional y tres días después, ya en mayo, jugarán de visitantes con Cerro Porteño, por la Copa Libertadores de América.
 

Temas


Más noticias