Primera División de Bolivia

Se terminó la novela en Oriente Petrolero con su entrenador

El equipo Albiverde no tuvo la posibilidad de ganar con su entrenador interino y ahora aguarda por el nuevo. 

Por Fabian Muñoz

El equipo Albiverde no tuvo la posibilidad de ganar con su entrenador interino y ahora aguarda por el nuevo. 
El equipo Albiverde no tuvo la posibilidad de ganar con su entrenador interino y ahora aguarda por el nuevo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Santa Cruz no está atravesando un buen momento deportivo. Si bien ha tenido buenos pasares futbolísticos, no ha tenido la gran posibilidad de ganar en sus últimos encuentros. Luego de todo lo vivido en el Estadio Tahuichi ante Blooming, Oriente tuvo una semana muy intensa. Tuvo la posibilidad de sancionar a algunos jugadores del celeste por incitación a la violencia, pero finalmente no lo hicieron para terminar de cerrar el clásico en buenos términos. 

El equipo Albiverde no lograba salir del mal momento que dejó al pasar Erwin Sánchez en el tiempo que estuvo como entrenador. Aunque ya pasó un mes de su salida y el nuevo director técnico tardaba en llegar. Es por eso que Rafael Pérez, ayudante del nuevo entrenador, se hizo cargo de forma interina del equipo en los últimos partidos. La situación seguía sin mejorar, ya que el equipo de Santa Cruz volvería a perder en condición de local y luego empataría en su visita a Aurora.

Se vivían horas y días de mucha angustia en Oriente. Esto se debía a que Ángel Hoyos, nuevo entrenador, no viajaba a Bolivia para asumir el equipo. Estos motivos fueron explicados por Hoyos, quien detalló que le faltaban cuestiones para resolver su salida de España, país donde estaba viviendo y una vez que lo hiciera, partiría rumbo a Santa Cruz

El entrenador argentino logró resolver todas sus cuestiones personales y emprendió su viaje a Bolivia. Tendrá su segundo paso por el equipo Albiverde y querrá colaborar para sacarlo del mal momento que está atravesando. Si bien su última experiencia en Argentina con Talleres no fue la mejor, en estos momentos un director técnico que haya pasado ya por Oriente le hará bien al equipo. En su arribo a Santa Cruz, Hoyos habló de lo que quiere con el equipo.

¿Qué dijo?

Hoyos no fue muy expresivo a la hora de asumir, por lo que solo quiere mostrarse apto como lo hizo en su último ciclo en 2016; “Espero estar a la altura, lo mío es trabajo, trabajo, como siempre”. De esta forma, Oriente Petrolero hizo oficial la llegada de su entrenador. 


Más noticias