Primera División de Bolivia

Que no la miren ni la toquen, a la figura del Tigre que podría jugar en Brasil

Miembros del equipo médico dijeron que la evolución es favorable y el jugador se mostró muy optimista ayer.

Por Fabian Muñoz

Miembros del equipo médico dijeron que la evolución es favorable y el jugador se mostró muy optimista ayer.
Miembros del equipo médico dijeron que la evolución es favorable y el jugador se mostró muy optimista ayer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aun lo mantienen entre algodones, y mirándolo de reojo con mucho cuidado. Luciano Ursino, se recupera favorablemente de un desgarro, y el estratega español, Ismael Rescalvo, se ilusiona con la idea de poder contar el con argentino-boliviano, en el encuentro ante Fluminense el próximo martes 18 de abril a las 18:00 (HB), por la Copa Libertadores de América.


Durante la jornada de ayer, el conjunto atigrado retorno a las practicas luego de tener dos días de descanso. Ursino realizo trabajos de campo diferenciado con el preparador físico. Trabajo seguidos muy de cerca por el cuerpo médico. 


“Estoy en plena etapa de recuperación, tuve un pequeño desgarro, pero estoy superando la lesión”, señaló el jugador, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral largo durante el partido del pasado fin de semana ante Royal Pari, por el torneo local.

Sobre el partido de la siguiente semana, el volante aseveró que luego del compromiso en Santa Cruz el foco se puso en el viaje a Brasil, porque conocen de la importancia del compromiso. “Sabemos que será muy difícil, por eso lo vamos a afrontar de la mejor manera para traernos los tres puntos o al menos uno” que de igual manera nos ayuda en nuestras aspiraciones en la Copa, afirmó.
 

En cuanto al adversario, el Fluminense, puntualizó que tiene jugadores de buen pie, por lo que buscarán la forma de doblegar su estilo de juego y que una de las claves será ponerle intensidad al encuentro, en especial a la hora de marcar, además de mover la pelota para generar espacios y aprovecharlos para hacer daño. “Sabemos que Germán Cano hace muchos goles y debemos estar atentos, ser intensos para marcarlo”, remarcó.


Bajas confirmadas


Para el duelo con Fluminense no contará con los centrales José María Carrasco y Pablo Pedraza, ambos por lesión. El primero aqueja una luxación en el hombro derecho y el segundo tiene una molestia en la rodilla izquierda, por lo que se estima que ambos estarán listos para jugar en un mes.
 


Más noticias