Primera División de Bolivia

Oficial: José Carlos Velasco pierde la vida tras varios días de terapia intensiva

El jugador había tenido un accidente

Por Fabian Muñoz

El jugador había tenido un accidente
El jugador había tenido un accidente
Síguenos enSíguenos en Google News

Trsitemente se confirmó el fallecimiento de José Carlos Velasco, jugador de Oriente Petrolero, quien estuvo peleando por su vida durante varios días en terapia intensiva. El delantero del Refinero había sufrido un accidente mientras conducía su moto en la carretera de Cotoca.

El fútbol boliviano amaneció de luto tras la tristísima noticia del fallecimiento del joven talentoso. José Carlos Velasco tenía 24 años y toda una prometedora carrera por delante. Sin muchas oportunidades en el primer plantel, el delantero igual se había hecho un nombre y un lugar al haber sido el goleador de Oriente Petrolero en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. Durante el último clásico cruceño, el joven delantero había sido pieza fundmental al asistir en el gol de su equipo que significó el empate.

Oriente Petrolero informó sobre el deceso del jugador a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. ‘A nuestros socios, hinchas y pueblo futbolero en general le comunicamos con profundo pesar que hoy nos toca despedirnos de José Carlos Velasco, nuestro destacado capitán y goleador de la Categoría Primera A’.

El comunicado del Refinero continúa con las siguientes palabras: ‘El ’Sicario' como todos lo conocíamos con cariño, nos acompañó desde el año 2015 pasando por varias categorías hasta llegar a primera. Hoy deja un gran vacío dentro de nuestros corazones e institución, pero recordaremos siempre todas las alegrías que pasamos junto a él. Rogamos al creador le conceda el descanso eterno y brinde consuelo a la familia en este difícil momento'.

Oriente Petrolero confirmó el fallecimiento del jugador

José Carlos Velasco tenía 24 años, jugaba en Oriente Petrolero y falleció luego de varios días de terapia intensiva producto de un accidente de carretera mientras conducía una motocicleta en Cotoca. El club de Santa Cruz y el fútbol entero se unen en profundo dolor para despedir al joven.

 


Más noticias