Primera División de Bolivia

No hubo quejas, ni nada, le cerraron la boca a Rescalvo

Incredulidad total. El estratega español no encontró explicaciones de porque su equipo no rompió el cero. 

Por Fabian Muñoz

Incredulidad total. El estratega español no encontró explicaciones de porque su equipo no rompió el cero. 

Era una constante que el estratega de The Strongest, Ismael Rescalvo, una vez culminado sus encuentros, dejaba una declaración o comentario picante, que de cierta manera excusaba algún error de sus dirigidos, ya se el arbitraje, el clima, etc. Sin embargo, en esta ocasión luego del empate ante Oriente Petrolero por 0-0, no hubo comentario alguno, en pocas palabras, se quedó con la boca cerrada. 


El entrenador español Ismael Rescalvo pareció no encontrar explicación a lo que estaba pasando en el campo de juego, con el empate al final entre atigrados y verdolagas. En su momento Rescalvo, había festejado eufóricamente el tanto de Junior Arias que luego fue anulado por el VAR. A partir de ese momento, al igual que sus jugadores, se comenzó a poner nervioso, y pese a que sus cambios fueron positivo, no pudieron cambiar el marcado.

Al final del partido, Rescalvo no tuvo ánimos para hablar en torno al encuentro. Hoy por la mañana lo hará con sus jugadores en torno a las fallas que hubo en el encuentro.
Por su parte, el uruguayo Junior Arias fue uno de los que salió más molesto del estadio Siles, luego del empate. “Me anulan un gol que a mi punto de vista no es off side, esto del VAR es una cosa de locos, como un tobillo te puede invalidar todo, pero el futbol ahora es así”, declaró Arías


Lo cierto es que, el gol anulado, pareció influir en el estado de ánimo de los jugadores atigrados, que poco a poco fueron perdiendo la paciencia para estar finos y liquidar el arco de Oriente Petrolero, que fue defendido con uñas y dientes por Quiñonez y sus defensores jóvenes en el campo de juego.


 

Quiñonez la salvación<br/> 

Wilson Quiñónez, genio y figura en el partido ante The Strongest. Con sus acciones el golero paraguayo y capitán verdolaga, le privó de ganar al atigrado. Tuvo una buena actuación, ni duda cabe, pero también el factor suerte estuvo de su lado. Desde Arias, Triverio, Arrascaita, Pollo Flores, García, entre algunos, no pudieron perforar su portería. Y, cuando lo hicieron mediante Arias, Triverio estaba adelantado según el VAR.
 

Temas


Más noticias