Primera División de Bolivia

Mientras Mbappe rechaza millones esto gana Alejandro Chumacero en Wilstermann

El delantero estrella del PSG habría rechazado una oferta millonaria para jugar en el fútbol de Arabia Saudita.

Por Fabian Muñoz

El delantero estrella del PSG habría rechazado una oferta millonaria para jugar en el fútbol de Arabia Saudita.

Finalmente Kylian Mbappé dio una respuesta a la oferta propuesta por el Al-Hilal FC, club que pretendía pagar la impresionante suma de 300 millones de euros, dinero que por supuesto seducía al PSG de Francia. Sin embargo, el delantero campeón del mundo dijo que no, ya que entre sus prioridades no estaría el dinero en primer lugar, sino jugar en una liga competitiva.

 

La pequeña novela que involucraba a Mbappé con el fútbol saudí, parece haber terminado rápido. Y es que el jugador no querría saber nada y tiene sus razones. Aún es joven y posee todas las cualidades para explotar en una liga que valore su potencia y capacidad goleadora. Sabe que de ir a jugar a la liga de Arabia Saudita ganaría en dinero, pero perdería en desarrollo.

Por supuesto desde el PSG quieren llevar a cabo la venta, sin embargo si el jugador no está de acuerdo, es imposible que se concrete. Los dirigentes del club francés sospechan que Mbappé ya tiene todo arreglado de palabra con el que será su nuevo club, algo que se está volviendo cada vez más normal en el mundo del fútbol.

Aún no hay nada concreto, pero todo parecería indicar que Mbappé terminará jugando en la liga española vistiendo la camiseta del Real Madrid, por supuesto con un salario más bajo que el ofrecido por el Al-Hilal. Mientras los europeos se disputan pases millonarios, este es el salario que percibe Alejandro Chumacero jugando en Bolivia.

 

Mientras Mbappe rechaza millones esto gana Alejandro Chumacero en Wilstermann

Alejandro Chumacero, actual jugador de Jorge Wilstermann, está valuado en 275 mil euros y percibe un salario aproximado de 35.000 dólares. Un buen ingreso que igual, indudablemente, no se compara con el dinero manejado por los jeques y por los grandes clubes de Europa y también de Asia.

Temas


Más noticias