Primera División de Bolivia

La hinchada se hizo sentir, Blooming y los fuertes mensajes que asustan a la dirigencia

En Liga apenas suman 2 puntos en ocho partidos jugados.

Por Fabian Muñoz

En Liga apenas suman 2 puntos en ocho partidos jugados.
En Liga apenas suman 2 puntos en ocho partidos jugados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Blooming no es de los mejores, de hecho, es muy parecido o peor al de la temporada pasada cuando estuvieron por descender. Y por si fuera poco, a la hinchada se le está acabando la paciencia, tanto que comenzaron las primeras “advertencias” a los jugadores y cuerpo técnico por conseguir de manera urgente una victoria.


En 8 fechas disputadas en liga, solo han sumado 2 puntos, colocándolos en la última posición de la tabla, y esperan conseguir su primera victoria este fin de semana cuando enfrenten a Guabirá que llega herido tras perder ante Oriente Petrolero.


"Sabemos de la responsabilidad que tenemos, también de lo que está pasando. Estamos trabajando todos y muy fuerte durante la semana. Nuestro grupo está enfocado, si Dios quiere haremos un gran partido el sábado y conseguiremos los tres puntos", comentó Leo Fenga, delantero de Blooming.


A su vez, pidió calma a los hinchas, y entiende su malestar por el momento que pasa la institución. Sin embargo, a manera de ‘calmar las aguas’ comento que 'La Academia' apunta a ganar en Liga y en sudamericana esta semana: "Todo el equipo está trabajando muy fuerte. Tenemos dos partidos importantes, tanto el sábado con Guabirá, y después la Copa. Tenemos que dejar todo en el campo y conseguir las dos victorias".


Blooming tiene que enfrentarse a Guabirá este sábado en el Tahuichi. El partido liguero iniciará a las 16:30. Posteriormente viajará a Argentina, para visitar a Newell's por la Fecha 2 de la Fase de Grupos de Sudamericana.

 

No habrá cambios
 

Normalmente cuando un equipo pasa mal momento como Blooming, se cambia al técnico, se despiden jugadores, etc. En contrapartida a estas posibles situaciones, el presidente de la Academia, Sebastián Peña, salió al cruce ratificando al actual cuerpo técnico y danto un respaldo importante a los jugadores, “el profe está golpeado por la situación pero no me ha mostrado flaquezas, sino todo lo contrario, tiene la fortaleza para levantar al grupo y revertir el mal presente. Ojalá, pronto salgan los papeles de nacionalización de Rafinha y Latorre, los trámites demorarán aproximadamente tres meses”.

 


Más noticias