Primera División de Bolivia

Jugador de Always Ready se cansó y encaro efusivamente a un hincha

El defensor del equipo millonario dijo además que esa gente que grita no sabe nada de fútbol. 

Por Fabian Muñoz

El defensor del equipo millonario dijo además que esa gente que grita no sabe nada de fútbol. 

El empate entre Alway Ready y Blooming 1-1 no dejo muy felices a los hinchas alteños que tras el encuentro agredieron a lo jugadores celestes con frutas y botellas arrojados desde la tribuna, además de reprochar duramente a sus jugadores, interceptándolos en las afueras del escenario deportivo de Villa Ingenio.
 

Uno de los más molesto fue el central de la banda cruza, Marc Enoumba, a quien los hinchas tienen entre ceja y ceja por sus últimas actuaciones.

A la salida del estadio de El Alto, Enoumba atendió a algunos medios de comunicación a los cuales expresó su molestia con algunos aficionados. “Es normal que griten (los hinchas), al final no saben nada de fútbol, sinceramente no saben nada de fútbol, no ven como pasan las cosas, qué está fallando, pero como dije siempre voy a hace mi trabajo hasta donde me toque”, expreso el defensor.
 

Luego, dejó los micrófonos de los periodistas que lo estaban entrevistando y se acercó a un sector donde había varios aficionados y se dirigió a uno de ellos. “Cómo estabas hablando, insultando, decímelo de frente, por qué no me lo dices de frente”, cuestionó Enoumba a un hincha.
 

Finalmente la situación no llego a mayores, ya que el jugador fue llevado por personal del club al bus que los transportaba a manera de calmar los ánimos.

 

Como dato no menor, la molestia de la hinchada alteña pasa porque el último triunfo en condición de local fue en el mes de febrero. Situación que no perdonan los aficionados, mucho más teniendo en cuenta que en el partido frente a Blooming  el conjunto cruceño jugó con 10 hombres los últimos 20 minutos de partido.

Punto histórico <br/> 

Blooming arañó un punto en su visita a El Alto, tras igualar 1-1 con Always Ready, en duelo de la fecha 2 del grupo C de la Copa de la DivPro. La visita enmudeció el estadio Municipal de Villa Ingenio al abrir la cuenta mediante Ronald Cuéllar, sobre 3 minutos del complemento. La igualdad del Millonario cayó a los 23’ ST por intermedio de José Martines.
 

Temas


Más noticias