Primera División de Bolivia

Insólito, el jugador de Bolívar que casi termina en el hospital

El jugador de Bolívar que casi va al hospital por un golpe. 

Por Fabian Muñoz

El jugador de Bolívar que casi va al hospital por un golpe. 

En la noche de ayer se jugó la Copa Tigo en La Paz. En el Estadio Hernando Silles, Bolívar recibió a Royal Pari de en un enfrentamiento que parecía iba a tornarse más complejo. Aun así, el partido resultó más accesible de lo que pareció y es por eso que el conjunto local goleó 5 a 1 a la visita tras haber mostrado un gran juego en todo el desarrollo del partido.


Aun así, los dirigidos por Beñat San José debían realizar un partido sobresaliente luego de la derrota ante Jorge Wilstermann. Tras especular toda la semana con la posible salida del entrenador, el equipo celeste respondió mostrando un gran nivel y mostrando indicios de querer darle pelea a The Strongest hasta el final. Con un partido así, la Academia aguarda por el partido del fin de semana por el torneo y aguarda por su visita a Paraguay para el enfrentamiento ante Cerro Porteño.


Por otra parte, la visita no opuso resistencia en todo el encuentro. Si bien había indicios de otro partido, el encuentro termina rompiéndose al minuto de juego, luego de que una pelota larga deje mano a mano a Ronnie Fernández frente al arquero y le cometan falta al borde del área. El argentino Juan Capurro fue el autor de la infracción que le costó la tarjeta roja a segundos de haber iniciado el partido.


De esta forma, Bolívar hizo fácil las cosas y ganó el partido. Aunque lo curioso estuvo al final del encuentro. Justamente, el delantero chileno Ronnie Fernández, quien tuvo un gran primer tiempo. Sorprendentemente, el entrenador optó por sacarlo en el descanso, aunque luego del encuentro todos se enteraron los motivos por el cual el chileno no continúo jugando.

<br/>¿Qué le ocurrió?


Resulta el chileno fue quien provocó la falta para que Capurro se fuera expulsado. Aun así, no solo le costó eso, sino que también cuando caía se golpeó el rostro con la rodilla del rival y quedó con la cara hinchada. Al final del encuentro, Carlos Lampe subió una foto con él y el goleador la compartió comentando; “Vamos arriba Carlitos, estamos para la UFC”
 

Temas


Más noticias