Primera División de Bolivia

Familia del goleador de Oriente Petrolero que lucha por su vida desmiente rumores

Se manejaron diversos rumores con respecto al estado de salud del futbolista

Por Fabian Muñoz

Se manejaron diversos rumores con respecto al estado de salud del futbolista
Se manejaron diversos rumores con respecto al estado de salud del futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, el fútbol boliviano recibió una noticia muy dura. El delantero de Oriente Petrolero, José Carlo Velasco, sufrió un accidente cuando manejaba su motocicleta y habría sufrido lesiones muy graves en las costillas y en la cabeza, por lo que habría sido trasladado a un hospital donde se reportó que su situación era delicada.

 

Sin embargo, diversos medios intentaron aprovechar este lamentable acontecimiento para difundir noticias falsas alrededor del estado de salud del delantero boliviano de 24 años de edad, pues en pasadas horas se había filtrado la supuesta noticia de que Velasco había fallecido, lo cual consternó a muchos aficionados del club cruceño.

Pero, ante esto, la familia de José Carlo ha salido a desmentir esas afirmaciones. Detallaron que esa noticia no era verdadera, pero dieron a conocer que el ‘Sicario’, como le dicen en el fútbol boliviano gracias a su capacidad anotadora, continúa en terapia intensiva y que su condición sigue siendo crítica, pero que aún continúa en la batalla.

Velasco, que tiene un buen historial goleador en la cantera verdolaga, habría impactado con otro vehículo cuando estaba a bordo de su motocicleta, lo cual habría ocasionado el accidente. Por ahora, familiares y amigos del delantero de Oriente Petrolero, han iniciado una campaña de recolección de fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos del jugador.

 

Incidentes violentos en el último partido de Oriente Petrolero

En otras noticias de Oriente Petrolero, se suscitaron actos violentos en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por parte de los aficionados verdolagas. En dicho inmueble se jugaba un partido correspondiente a la Copa Kalomai ante el Guabirá, mismo que terminó con la detención y arresto de varios hinchas que protagonizaron los actos violentos dentro del estadio, en donde agredieron a policías.


Más noticias