Primera División de Bolivia

El turno de Biaggio, no se calló nada y arremetió duramente contra Bolívar

El estratega de Always Ready pondero a su equipo por encima al trabajo realizado de Bolívar.

Por Fabian Muñoz

El estratega de Always Ready pondero a su equipo por encima al trabajo realizado de Bolívar.

Always Ready empató ante Bolívar en un encuentro que en sus inicios tenia pinta de goleada por parte de la academia, que rápidamente se puso 2-0 en el marcador. Sin embargo, un penal a favor y expulsión del zaguero celeste, puso la balanza a su favor y terminaron igualando el encuentro.
Ante esta situación, el entrenador de Always Ready, Claudio Biaggio, manifestó que se pudo hacer frente a Bolívar y ponerlo entre las cuerdas.
 

Estamos muy contentos por el segundo tiempo. Los primeros minutos no entramos bien, pero el equipo entendió que había que arriesgar, fuimos superiores. Contento por todo lo que hizo el equipo. Es muy difícil tener a Bolívar contra las cuerdas, hay que tener cuidado por lo que te juega, pero estuvimos bien en los momentos justos y buscamos el partido”, expresó el estratega.

A su vez destaco el ímpetu del equipo al momento de reponerse ante momentos difíciles, como fue el penal fallado por Riquelme a las 20 minutos, que de convertir habría igualado las acciones a 1-1. 
 

Por su parte el estratega español, Beñat San José admitió que jugar con un hombre menos por la expulsión de Bryan Bentaberry complicó todo. “No voy a hablar si el árbitro nos perjudicó o no, si es verdad que al Bolívar le han cobrado muchos penales, nos quedamos otra vez con diez, tres penales en tres partidos, es una realidad estoy dando datos, fue difícil, pero ante todo estoy orgulloso de mis jugadores que sean multiplicado”, afirmó molesto el español


Sin embargo, pese a esa situación Beñat, agradeció a la afición que los hizo sentir como en casa, “ha sido increíble los aficionados y aficionadas, fue un partidazo que hemos hecho”, cerró.

Hay preocupación<br/> 

Roberto Carlos Fernández tiene un fuerte golpe en la cadera, dolencia que le impidió concluir el partido del pasado sábado frente a Always Ready. El cuerpo médico de los celestes trabaja en su recuperación, en procura de que llegue en condiciones al encuentro del próximo miércoles frente a Barcelona por la Copa Libertadores. “Estamos muy atentos con Roberto porque es un jugador fundamental para nosotros”, aseguró el entrenador Beñat San José.

 

Temas


Más noticias