Primera División de Bolivia

El entrenador que desafió a The Strongest y ahora se le ríen

Dijo que el equipo de Biaggio era un equipo ganable y perdió el partido que era clave para el torneo. 

Por Fabian Muñoz

Dijo que el equipo de Biaggio era un equipo ganable y perdió el partido que era clave para el torneo. 

The Strongest viene haciendo una gran campaña en la liga local y eso parece inquietar al resto de los equipos. Hasta el fin de semana pasado no había perdido ningún partido. Estuvo once encuentros sin perder y eso se terminó el domingo ante Libertad de Gran Mamoré en Trinidad.

Bolívar es uno de los equipos que está lejos de alcanzar a The Strongest. Aun así, debe aguardar por el partido que jugar esta noche el Tigre y en caso de que pierda, tiene una leve ilusión de alcanzarlo. Si bien son siete puntos los que le saca. Aunque tratará de ganar su encuentro en Copa Libertadores para perfilarse de lleno en el torneo local y pelearle de igual a igual al conjunto atigrado.

Aun así, Beñat sostiene que tiene plantel para pelear los tres torneos. De hecho, tanto en Copa Tigo como en Copa Libertadores están bien posicionados. Pero debe mejorar en la liga local ya que hace siete partidos que no gana.

Aunque hay otro equipo con un entrenador argentino que sueña con darle pelea al Tigre. Se trata de Nacional de Potosí. El entrenador Flavio Rabatto, viene haciendo una gran campaña con el equipo del pueblo. Aun así, todavía está por debajo de The Strongest. Tenía la gran posibilidad de superarlo en el día de ayer pero cayó dos a cero ante Real Santa Cruz. Antes de eso, el argentino habló de la actualidad de ambos equipos de La Paz y subestimó al Tigre.

¿Qué dijo?

"Hemos aprovechado la campaña de los dos para estar arriba calladitos. Creo que Bolívar está mas enfocado en Libertadores y al haber tenido algún que otro traspié , eso se ha potenciado. Creo que en la cabeza de la mayoría esta en la Copa, a veces eso es inconsciente, pero pasa. El Tigre no era un equipo que venia mereciendo tanto como lo que obtenía. A mi los primeros partidos del Tigre no me parecían mejor que los rivales. Si era contundente por individualidades, pero han habido varios partidos donde no eran los protagonistas directo y sin embargo los ganaba, pero a la larga despues se pagó. Al margen de todos los puntos que sacó, tuvo un poquito de suerte".

Temas


Más noticias