Primera División de Bolivia

Desastrozo, sin luz en el vestuario lo que debió hacer el equipo en el entretiempo

Libertad Gran Mamoré y Guabirá protaginzaron un empate y un entretiempo fuera de lo normal.

Por Fabian Muñoz

Libertad Gran Mamoré y Guabirá protaginzaron un empate y un entretiempo fuera de lo normal.
Libertad Gran Mamoré y Guabirá protaginzaron un empate y un entretiempo fuera de lo normal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guabirá y Libertad Gran Mamoré protagonizaron un partidazo en el Estadio Gilberto Parada que culminó en un empate 2 a 2. Sin embargo, lo más llamativo fue lo que ocurrió en el entretiempo con el conjunto de Gran Mamoré, ya que debido a las condiciones del estadio, no pudo llevar a cabo el descando y la charla técnica en el vestuario, sino que los jugadores debieron optar por otra alternativa.

Guabirá y Libertad Gran Mamoré llevaron a cabo un partido por la permanencia que finalmente terminó en empate. Rápidamente Gran Mamoré se puso en ventaja gracias al gol a los 6 minutos de Yonathan Taborga Cortez, mismo jugador que ampliaría la diferencia apenas cinco minutos después, generando la reacción de los locales.

A los 15 minutos Alejandro Quintana puso el descuento para Guabirá y ya en el complemento, a los 75 minutos, Fran Supayabe colocó el empate definitivo que deja a ambas escuadras muy complicadas con la permanencia en Primera División. Alejandro Meleán vio la roja en Guabirá a los 67 minutos. Con este resultado, los locales permanecen anteúltimos con 25 unidades tras haber cosechado siete victorias, cuatro empates y catorce derrotas, ubicándose apenas un punto por encima de Blooming.

Por su parte, Libertad Gran Mamoré, tras el punto obtenido, permanece en la posición catorce de la tabla con un total de 27 unidades tras haber logrado siete victorias, seis empates y catorce derrotas.

Esto tuvo que hacer Libertad Gran Mamoré

Cuando llegó el entretiempo del encuentro, el plantel de Libertad Gran Mamoré debió salir afuera del estadio ya que no había luz ni aire dentro de los vestuarios. La charla técnica del DT debió darse al aire libre. Una prueba más de los problemas que atraviesa el fútbol boliviano en el cual hasta los estadios se ven perjudicados.


Más noticias