Primera División de Bolivia

Blooming una lagrima, la hinchada apunta a los jugadores

Real Santa Cruz aprovechó los momentos clave y se quedó con los tres puntos.

Por Fabian Muñoz

Real Santa Cruz aprovechó los momentos clave y se quedó con los tres puntos.
Real Santa Cruz aprovechó los momentos clave y se quedó con los tres puntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

No conoce de victorias y se hunde en el fondo de la tabla. Blooming continua sin ganar en el torneo todos contra todos, y en su último encuentro cayó ante Real Santa Cruz por 2-1, en un encuentro que estuvo abierto para cualquiera de los dos. @El partido empezó bastante parejo con situaciones en ambas porterías, sin embargo, la balanza se inclinaría para los leones del pajonal, cuando al minuto 21, tras una dura falta de Cesar Romero, que fue verificada por el VAR, Juan Nelio García, terminará sacar la cartulina roja y dejar con 10 a la academia.


Ante la inesperada situación para Carlos Bustos, estratega celeste, tuvo que dispositivo táctico y jugar al contragolpe. Formula que dio efecto inmediato, ya que sobre los 33 minutos, Denilson Durán estrelló la pelota en el poste derecho del golero Alejandro Tórrez, acto seguido el brasileño Rafinha tuvo dos tiros libres, uno de ellos pegó en el travesaño, como las principales ocasiones para macar el primero de la noche


Los goles llegaron en la segunda parte. Primero Blooming se puso en ventaja con un tiro penal que cobró a los cinco minutos el uruguayo Gastón Rodríguez.
La hinchada celeste no terminaba de festejar cuando llegó el empate por intermedio de González, tras un centro preciso de Moreno (54’).


Ambos equipos tuvieron oportunidades claras para desnivelar el marcador, pero no estuvieron precisos para hacerlo. El gol del triunfo para los albos fue un infortunio de Óscar Ribera, quien marcó en su propia meta a seis minutos del final del partido.

Hinchada molesta


Pese a los malos resultados, la hinchada celeste se mantuvo al pie del cañón cuando se los necesito, apoyando de manera incondicional al equipo de muchas maneras. Sin embargo, la paciencia tiene un límite y al parecer la sobrepasó. @Una vez finalizado el encuentro, los reclamos contra los jugadores no se hicieron esperar, principalmente para Oscar Ribera autor del autogol y por ende derrota de su equipo. Asimismo, el otro apuntó fue el técnico, quien asumió hace más de un mes y aun no le encuentra la vuelta al equipo, que tiene como principal problema, su defensa.


Más noticias