Primera División de Bolivia

Puso la firma y fin de la novela para uno de los pilares de Jorge Wilstermann

Finalmente se confirmó que uno de los mejores defensores de Bolivia seguirá en el Aviador.

Por Facundo Mezzabotta

Finalmente se confirmó que uno de los mejores defensores de Bolivia seguirá en el Aviador.

Punto final para la novela. Puso la firma en su contrato y confirmó su continuidad en Jorge Wilstermann. Por eso es que las redes sociales oficiales del Aviador anunciaron con bombos y platillos que uno de sus defensores, que era codiciado por otros clubes, seguirá integrando la plantilla para este 2024.

Te puede interesar: El hermano de una superestrella habló sobre su vínculo con Always Ready

El culebrón del verano de Jorge Wilstermann fue la continuidad o no de Julián Velazquéz. Hasta hace algunos días parecía que el defensor central argentino se iría nada más ni nada menos que al Bolívar. Incluso el mismo jugador confirmó el interés de la Academia en contratar sus servicios, pero luego aclaró que todo quedó “estancado”.

Igual había cierta incertidumbre entre los hinchas y dirigentes de Jorge Wilstermann sobre el futuro inmediato de Julián Velázquez. Pero las dudas se disiparon este mismo viernes con el anuncio que realizaron en las redes sociales del Aviador donde mostraron al jugador firmando su contrato. “El mejor central del país firmó un nuevo contrato que lo vincula por dos años más al Aviador”, publicaron junto a las imágenes.

De esta forma, además del defensor argentino, la dirigencia de Jorge Wilstermann también logró confirmar las renovaciones del Tucu Esparza, Rudy Cardozo y Carlos Rodríguez. Todos ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel del Aviador y tienen muchas expectativas de cara al 2024.

Te puede interesar: El punto en común entre el jugador que llegaría a Bolívar con Suárez y Cavani

La trayectoria de Julián Velázquez

El jugador argentino debutó en Independiente en 2009. Sus cualidades atrajeron la atención del Genoa de Italia en 2012, pero problemas en el pago finalmente no se dio su transferencia. En 2015, tras la recuperación de una lesión, se unió al CS Gaz Metan Mediaș en Rumania y luego al Hajduk Split en Croacia. Ya en 2016, fichó para Cruz Azul de México y más tarde llegó a las filas de Tijuana en 2018. En 2020, se confirmó su traspaso a Querétaro. En 2021, regresó Argentina para jugar en Talleres de Córdoba. En 2022, firmó con Rosario Central. Ya en 2023, el defensor argentino arribó a Bolivia para vestir y defender los colores de Jorge Wilstermann.

Temas


Más noticias