Primera División de Bolivia

¿La vuelta de un viejo amor? Jorge Wilstermann prepara una jugosa oferta para un queridísimo ex jugador del club

Con la idea de reforzar el plantel de Wilstermann, toma fuerza el regreso de una cara conocida

Por Fabian Muñoz

Con la idea de reforzar el plantel de Wilstermann, toma fuerza el regreso de una cara conocida

Con la cabeza puesta en lo que será la participación de Jorge Wilstermann en la Copa Sudamericana 2024, el técnico y la dirigencia están en búsqueda de nombres que le brinden un salto de calidad y todo aquello que le falta al plantel. El nombre de un viejo conocido comenzó a tomar fuerza en los últimos días y los hinchas comienzan a ilusionarse con la vuelta del futbolista que fue muy querido.

Te puede interesar: Víctor Abrego sorprende al mundo y llega a un equipo que compitió mano a mano con el Bayern Munich

El técnico argentino Cristian Díaz comienza a planificar la temporada 2024 del equipo, y con el objetivo de hacer un papel más que digno en el torneo local y la Copa Sudamericana, comienza a buscar futbolistas para poder reforzar los nombres con los que ya cuenta. Entre la danza de nombres que suele darse en cualquier mercado de pases, empezó a tomar fuerza el de un futbolista que dejó un gran recuerdo tras su paso que comenzó en el 2014.

Se trata del querido Thomaz Santos, el futbolista nacido en Brasil pero que está nacionalizado boliviano, que viene de ser figura en Independiente Petrolero, causando sensación y mucho peligro en la banda izquierda del equipo. El jugador de 37 años, que se desempeña como volante, viene de jugar 40 partidos y de marcar 12 goles.

Ante la posibilidad de la vuelta del jugador que dejó un gran recuerdo en la hinchada del Wilstermann, el técnico del equipo fue consultado, y sin dar muchas vueltas al respecto, dio una respuesta tajante, que ilusiona mucho más a los fanáticos. “(Thomaz Santos) me gusta, personalmente me parece un jugador interesante, veremos que pasa” contestó.

Te puede interesar: Oriente Petrolero presentó a un refuerzo de selección y cumplió un sueño que tiene desde chico

Una de las figuras del equipo, contundente sobre su posible salida

“Yo me quiero quedar en Wilstermann, pero uno depende de otras cosas, el año pasado fue duro y la familia no la pasó bien, quiero ser feliz con mi familia y a veces las decisiones son compartidas” dijo Julián Velázquez sobre la posible salida del equipo. Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas se habló mucho de una posible transferencia a Bolívar.

Temas


Más noticias