Primera División de Bolivia

Jugó en The Strongest y pasará a defender los colores del Nacional Potosí

El defensor es la nueva cara del conjunto que afrontará la Copa Sudamericana

Por Facundo Mezzabotta

13/01/2024, 06:04 PM

El defensor es la nueva cara del conjunto que afrontará la Copa Sudamericana

Nacional Potosí es uno de los equipos que representará a Bolivia a nivel internacional durante el 2024, y es que el conjunto rojiblanco participará de la Copa Sudamericana, la cual promete ser una de las ediciones más complejas de los últimos años. Es por esto que el equipo salió al mercado y confirmó la llegada de un nuevo jugador para reforzar sus filas.

Te puede interesar: El mensaje oculto detrás de los comunicados de Bolívar y los rumores que desataron

Como ocurre en cada mercado de pases, los equipos buscan nombres que sumen calidad y capacidades diferentes a lo que el plantel ya tiene, y si a esto le sumamos que es para competir a nivel internacional, estos refuerzos deben darle un salto de jerarquía aún mayor, y es justamente lo que intenta hacer el Nacional Potosí.

Para afrontar una Copa Sudamericana a la altura de los equipos de gran renombre que dirán presente, como lo es Boca Juniors o Racing Club de Avellaneda, Nacional Potosí confirmó la llegada de un defensor que promete ser una pared en la fase defensiva del equipo. Se trata de José María Carrasco, futbolista boliviano de 26 años.

El central acaba de llegar a Nacional Potosí, y a pesar de que aún le falta la firma al pase, es un hecho que quien defendió los colores del The Strongest durante el 2023 jugará la Copa Sudamericana para el equipo rojiblanco. A esto se le suma la llegada del ex Blooming, que llega desde el fútbol colombiano, Abraham Cabrera.

Te puede interesar: La despedida de Bolívar para dos de sus jugadores que no integrarán el plantel en esta temporada

Cómo es la carrera del nuevo defensor del Nacional Potosí

El jugador de 26 años se suma al Nacional Potosí para aportar jerarquía a la dupla central del equipo, con una carrera repleta de equipos importantes y hasta un paso por la Selección de Bolivia, donde tuvo la difícil tarea de tener que sacar del partido al astro de la Selección de Argentina, Lionel Messi.

Temas


Más noticias