Primera División de Bolivia

Grandes noticias para Alejandro Chumacero, el exjugador de La Verde fue operado con éxito

El player de Jorge Wilstermann fue operado de una lesión que venía arrastrando.

Por Fabian Muñoz

Messy y Chumacero
Messy y Chumacero
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Chumacero tiene motivos para sonreír. El ex jugador de The Strongest ha sido intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla y, a pesar del informe médico que indica una lesión en el ligamento colateral medial, la cual requiere de reposo, podrá jugar en 2024 y lo hará nuevamente vistiendo la polera de Jorge Wilstermann por pedido de su director técnico, Cristian Díaz.

Hace algunas semanas, Alejandro Chumacero hizo una aparición en televisión donde habló de diferentes temas, entre los cuales, estuvo presente el referido a su lesión de rodilla, la cual lo había llevado a tener que infilitrarse en varias ocasiones para poder jugar. El mediocampista, que actualmente juega en Jorge Wilstermann, se mostró un tanto arrepentido por la decisión tomada, debido a que sintió que perjudicaba su salud. Sin embargo, por suerte para él y para el plantel del Aviador, la operación se realizó con éxito.

Durante la final de la Copa Tigo ante Bolívar, la disputada en el estadio Hernando Siles de La Paz, Chumacero debió abandonar el campo de juego por lesión, lo cual encendió las alarmas del Aviador, aunque ya era sabido el arrastre de su problema en la rodilla, motivo aue condujo al jugador a tener que infiltrarse en varias ocasiones.

Chumacero ha sido una pieza impotante en la gran temporada de Jorge Wilstermann, equipo que comenzó la Liga Tigo con 6 puntos debajo, pero que ha sabido levantarse, lograr la clasificación a las fases previas de la Copa Sudamericana y que ha logrado disputar la mencionada final ante La Academia, aunque allí la suerte no estuvo de su lado y el Aviador se quedó en el umbral de una posible clasificación a la Copa Libertadores.

Chumacero seguirá en el Aviador

El mediocampista fue operado exitosamente y a pesar del reposo que tendrá que llevar a cabo, jugará un año más en Wilstermann a pedido del técnico Cristian Díaz.


Más noticias