Primera División de Bolivia

Cuánto cuesta el carnet de socio de Jorge Wilstermann que trae un curioso regalo

El Aviador lanzó una campaña en busca de sumar el número de afiliados en este 2024

Por Facundo Mezzabotta

El Aviador lanzó una campaña en busca de sumar el número de afiliados en este 2024

A mediados del año pasado, Jorge Wilstermann batió su récord de socios. Sin embargo, quiere continuar aumentado la cifra en este 2024 ya que las autoridades del club Aviador lanzaron una particular campaña para que los fanáticos se continúen afiliando a la institución. Para ello ofrecen precios más que seductores y un particular obsequio.

Te puede interesar: La instancia que buscará superar The Strongest en la Copa Libertadores

En los últimos días, las redes sociales de Jorge Wilstermann lanzaron una campaña publicitaria para captar nuevos socios. “La sensación de estar saltando y alentando los 90 minutos no tiene precio, no te pierdas esa experiencia, adquiere tu carnet de socio para Curva en 3 cuotas sin interés o al contado. Festejemos juntos cada gol”, reza uno de los comunicados.

Según la web oficial de Jorge Wilstermann, los abonos más baratos arrancan en 650 bolivianos para el sector Curva. En tanto que para la General valen 850 bolivianos, para Preferencia son 1.400 bolivianos y el más costoso es la Preferencia Numerada que llega hasta los 1.700 bolivianos. Pero además desde el club ofrece una botella de vino personalizada como obsequio para los nuevos socios.

Ahora habrá que esperar en los próximos días para ver si la campaña en busca de recaudar a más socios tiene buena recepción y Jorge Wilstermann logra aumentar el número de afiliados del cual ya batió un récord histórico a mediados del 2023, tal como anunciaron con bombos y platillos en su momento.

Te puede interesar: La ocasión que acusaron de asesinato al refuerzo estrella de The Strongest

El objetivo final de la campaña de Jorge Wilstermann

Hace algunos días que el presidente del Aviador, Omar Mustafá, había anticipado que se iba a lanzar una fuerte campaña de captación de socios. El dirigente dijo que en la primera etapa se lograron 1.570 y que la meta en un futuro es llegar a los 10.000. “Esta promoción se iniciará mañana (por hoy) y finalizará el 20 de enero, que será el Día del Rojo”, aclaró.

Temas


Más noticias