Selección de Bolivia

¿Juega Villamil? Todo Bolivia apoyará al joven que va por la Recopa Sudamericana con Liga de Quito

El "Albo" juega por una partido histórico ante el conjunto brasileño

Por Agustin Zabaleta

El "Albo" juega por una partido histórico ante el conjunto brasileño

En la jornada de jueves, desde las 20:30 (hora Bolivia), la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fluminense jugarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, la ida del torneo internacional, que conocerá a su ganador dentro de exactamente una semana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Lampe, el jugador que es un ídolo al que Bolívar le prepara un homenaje

Cabe mencionar y recordar que Liga de Quito, el nuevo equipo del joven Gabriel Villamil, arriba a esta partido luego de ser campeón de la edición 2023 de la Copa Sudamericana luego de vencer a Fortaleza de Brasil en tierras uruguayas. En tanto, el "Flu" accedió a este trofeo tras ganarle en su casa a Boca la final de la última Copa Libertadores.

LDU buscará alcanzar su sexta estrella internacional luego de ganar la Libertadores (2008), dos Sudamericanas (2009 y 2023) y dos Recopas (2009 y 2010). Los cariocas irán por su segundo lauro continental de la historia y tendrá su revancha con Liga de perder las finales de Libertadores del 2008 y Sudamericana del 2009.

Pese a la expectativo, el ex Bolívar iniciará en el banco de suplentes. El probable equipo para arrancar sería con: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde, Jhojan Julio; Luis Estupiñán y Jan Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR:

Es un bombazo inesperado, un entrenador de la Primera División ya renunció a dirigir a su equipo

Fluminense quiere salir airoso

El cuadro brasileño tiene una dura tarea de visitante, ya que deberá afrontar la altura de Quito. Fábio; Guga, Thiago Santos, Felipe Melo, Marcelo; Ganso, André, Martinelli, Renato Augusto; Germán Cano y Jhon Arias. Si bien buscará ganar, el empate no es mal visto para el equipo.

Temas


Más noticias