Primera División de Bolivia

Tras bailar a The Strongest, el beso entre Bejarano y da Costa que se hace viral

Diego Bejarano, titular en el clásico, Francisco da Costa, ingresado en el segundo tiempo, y un beso que quedará en la historia.

Por Fabian Muñoz

Diego Bejarano, titular en el clásico, Francisco da Costa, ingresado en el segundo tiempo, y un beso que quedará en la historia.

Todo fue alegría para La Academia en la jornada de ayer que catapultó a los players de Beñat San José como los nuevos candidatos a ser campeones. Porque si bien todavía falta mucho, y son cinco los puntos que los separan de The Strongest, los dirigidos por el español saben bien que de continuar con el gran nivel mostrado en el Hernando Siles, podrán llegar a las últimas fechas con todas las chances de consagrarse.

 

La alegría en el rostro de los jugadores académicos reflejó todo. Luego de venir golpeados por algunos resultados que pusieron en duda la continuidad del DT europeo al frente del equipo, lo hecho ante su clásico rival, y encima sabiendo que tenían todas las de perder, significó la liberación de muchas presiones sostenidas y una importante lavada de cara frente al compromiso en la Copa Libertadores.

Bolívar buscará por primera vez en su historia consagrarse en el certamen internacional. Para ello jugará el 1 de agosto frente a Paranaense, el duro equipo brasileño que hace poco fichó al chileno Arturo Vidal. El encuentro representará la ida, la cual se jugará en Bolivia, mientras que la vuelta será una semana después, el 8 de agosto, en tierras brasileñas.

Por el torneo local, el siguiente encuentro que disputará La Academia será frente a Oriente Petrolero de visitante.

 

Tras bailar a The Strongest, el beso entre Bejarano y da Costa que se hace viral

Desde la cuenta oficial de Bolívar, luego de la goleada por 3 a 0, subieron varias fotos que reflejaban la alegría provocada por la victoria. En una de ellas, la que rápidamente se volvió viral, se puede ver a Francisco da Costa, que volvió a sumar minutos en La Academia, besando al histórico Diego Bejarano que estuvo entre los titulares elegidos por el DT español, Beñat San José.

 

Temas


Más noticias