Primera División de Bolivia

Marco Etcheverry, hincha del Refinero, le envió un mensaje al club en su aniversario

El Diablo le dedicó un extenso saludo a la institución en el día de su cumpleaños número 68.

Por Fabian Muñoz

El Diablo le dedicó un extenso saludo a la institución en el día de su cumpleaños número 68.

Oriente Petrolero celebró ayer su aniversario número 68. A pesar de la derrota en el clásico ante Blooming por 2 a 1, el Refinero mantuvo celebraciones por el día de su cumpleaños institucional y recibió saludos de gloriosas estrellas que pasaron por su club, y uno de los más especiales tuvo que ver con Marco ‘El Diablo’ Etcheverry, quien se tomó su tiempo y le dedicó al club un extenso saludo, en el cual contó ser hincha fanático del Refinero.

El Diablo no se guardó palabras y sentimientos a la hora de felicitar al club de sus amores. ‘’¿Cómo están? Qué gusto saludarlos, de muy lejos me toca saludar y darle mi apoyo al equipo de mis sentiminetos, al equipo que crecí admirando y siendo un fanático desde el primer dia que fui al estadio'. Luego Marco contó que desde chico escuchaba nombrar a grandes estrellas que pasaron por el club durante su historia, motivo por el cual empezó a tomarle cariño a la institución.

‘Le tengo amor de verdad (a Oriente Petrolero), nunca le saqué ventaja, tengan la seguridad de que soy hincha de Oriente a muerte desde niño, es un sentimiento especial. Mandarle muchos abrazos a todos los orientistas en el mundo, todos los oritentisas que siempre están ahí, sean buenos o malos los resultados. Al fanático orientista todo el cariño y el amor a esta camiseta’.

Luego, el considerado mejor jugador boliviano de toda la historia, le dedicó un momento a Ronadl Raldes, presidente de la institución refinera. ‘A mi amigo Ronald, ojalá pueda sacar a Oriente de este mal momento, le deseo todo el éxito porque los que somos hinchas de Oriente queremos el éxito de Oriente, no buscamos otra cosa’.

Oriente Perdió y entró en zona de descenso indirecto

‘Todo lo merjo para Oriente, gracias a todos los jugadores extraordinarios que hicieron que sea hincha de este club. Lesmando un abrazo gigante, cariñoso y que viva Oriente’ fueron las palabras con las que El Diablo cerró su saludo. Oriente Petrolero perdió el clásico con Blooming e ingresó en zona de descenso indirecto el mismo día de su aniversario.

 

Temas


Más noticias