Primera División de Bolivia

Mala suerte, el curioso momento de Viscarra enfrentando a Aurora

Viscarra recibió un curioso gol que lo hizo pasar por un mal momento. 

Por Fabian Muñoz

Viscarra recibió un curioso gol que lo hizo pasar por un mal momento. 

El equipo conducido por Ismael Rescalvo fue decidido a quedarse con el partido para mantener la diferencia con sus perseguidores directos. En el último partido que disputará el español como entrenador del Tigre, buscará seguir siendo uno de los líderes. Aún así en frente estaba un Aurora que trataba desesperadamente achicar la distancia para pelear el torneo.

La visita fue decididamente a irse con algo del Estadio Hernando Siles. Aún así, el partido se dio muy parejo para ambos equipos. Si bien se vio muy bien al equipo del pueblo en el inicio del partido. Aunque el arquero Guillermo Viscarra no tuvo ninguna participación trascendental. Pero se vio un Aurora más convencido para quedarse con el partido.

En el transcurso de la primera parte se vio cómo Aurora buscó desesperadamente el primer gol, pero apareció el mejor momento de The Strongest. Tras un centro de Michael Ortega apareció la cabeza de Álvaro Quiroga para poner el primer gol de la tarde. De esta forma, el equipo local consiguió adelantarse en el final de la primera parte.

Cuando comenzó la segunda parte, la visita fue decidido a conseguir el empate. La visita sostenía el antecedente de no haber podido ganar desde el 2018 en el Estadio Hernando Siles a The Strongest. A pesar de estar jugando un gran partido, el equipo visitante no debía dormirse luego del partido que le estaba planteando The Strongest. De hecho, Aurora conseguiría un empate algo particular, ya que llegaría por un remate de afuera del área que no tendría mucho peligro.

 

¿Qué ocurrió?


El gol llegó tras un remate de Sergio, el jugador que ingresó en el complemento. El jugador entró muy activo con el fin de incomodar a la defensa. Lo terminaría logrando, ya que apareció solo por la izquierda y cuando pidió la pelota  remató de afuera del área por el sector izquierdo. Curiosamente el tiro no parecía genera tanto peligro, pero la pelota pico, pegó en el palo y luego pegó en la cabeza de Viscarra para que Aurora empate el partido. 

Temas


Más noticias