Primera División de Bolivia

Las preocupaciones de Claudio Biaggio en su visita a Gran Mamoré

El Pampa quiere mantener el invicto esta tarde, pero sabe que enfrentará a un rival complicado. 

Por Fabian Muñoz

El Pampa quiere mantener el invicto esta tarde, pero sabe que enfrentará a un rival complicado. 

The Strongest quiere mantener el invicto en el ámbito local. Aunque logró sacar una buena diferencia en la Liga Tigo, Nacional y Bolívar están al asecho para seguir peleando el torneo. Aun así, el Pampa sabe perfectamente que ganando hoy ante Gran Mamoré, podría dar un gran paso en el torneo local que lo encamine a ganar el título. Si bien es verdad que se hacen muy fuertes en condición de local y eso podría perjudicarlos. 

Biaggio ganó su primer partido en el el debut ante Guabirá, el partido que The Strongest debía en el torneo. Ahora que se puso al día con los encuentros disputados, sacó una diferencia considerable de cara al torneo local. Ganando esta tarde y esperando a que Bolívar no sume de a tres, le abriría las puertas a pelear mano a mano ante Nacional de Potosí, equipo que ahora quedó a dos puntos por ganarle a Real Tomayapo en el día de ayer.

El Pampa especula con hacer un buen partido como fue el partido del miércoles, aunque aguarda porque los jugadores sean más eficaces. Esto se debe a que el partido ante Guabirá era para ganarlo por una diferencia más extensa, Triverio convirtió el segundo gol pero fue anulado por posición adelantada. De esta forma, el partido culminó con solo una diferencia de gol y la visita casi empata el partido sobre el final. 

Ahora jugarán en una cancha distinta al Hernando Siles, aunque no solo por las dimensiones. La cancha de Mamoré ubicada en Trinidad podría ser una de las armas letales para que el local lastime al Tigre de La Paz. De hecho, Biaggio habló de de la complejidad de la cancha y también de lo difícil que será enfrentar a este rival por primera vez en la historia de The Strongest.

 

¿Qué fue lo que dijo?

Biaggio no hizo tanto hincapié en el campo de juego, ya que se muestra confiado para el partido; “Esto es fútbol, vamos a enfrentar a un rival complicado y en una cancha igual difícil, ahí hacemos todo pero no nos preocupa la cancha, lo único que nos preocupa es ver cómo llegamos nosotros. Trataremos de traernos los tres puntos, sabiendo que no nos van a regalar nada”.

Temas


Más noticias