Primera División de Bolivia

El directivo de Wilstermann quiere que paguen por lo que le hicieron a su equipo

El presidente del equipo de Cochabamba se molestó por la situación que vivió su equipo en el aeropuerto.

Por Fabian Muñoz

El presidente del equipo de Cochabamba se molestó por la situación que vivió su equipo en el aeropuerto.
El presidente del equipo de Cochabamba se molestó por la situación que vivió su equipo en el aeropuerto.

Jorge Wilstermann parece venir en levantada luego de varios partidos que le tocó disputar en las últimas fechas. De a poco parece salir de las últimas posiciones del torneo local y quiere corregir la mala campaña de su último entrenador. Ahora, con la llegada del argentino Cristian Díaz, la situación parece haber cambiado para bien Justamente, tuvo la gran oportunidad de ganar los últimos partidos que le permitió salir del último puesto, aunque actualmente se encuentra antepenúltimo. 

El equipo quiere renovar las ilusiones para poder salir del lugar que ocupa en la tabla. Aunque parecen estar haciendo un buen papel, no es suficiente, ya que el equipo debe lograr ganar los partidos que tiene por delante si quiere evitar quedarse en los últimos puestos. Aunque la posibilidad de entrar a las zonas de copas internacionales está vigente, la realidad es que se encuentran lejos. 

El rojo de Cochabamba tuvo la posibilidad de golear hace una semanas a Palmaflor cuatro a cero de local y eso lo envalentonó para sacar más puntos y poder mejorar la campaña que venía haciendo. Aun así, el último encuentro disputado por Liga Tigo fue empate cero a cero. Marcelo Cardozo y Rudy Cardozo vieron la roja ante Real Tomayapo luego de que el encuentro finalizara cero a cero. Aunque la situación más compleja se dio antes del partido. 

Es que el día viernes, el equipo se encontraba en el aeropuerto de Cochabamba, donde despegó a Tarija para el enfrentamiento que iba a disputar el día sábado ante Tomayapo. Ese mismo día, ya con el avión en viaje, emitieron un mensaje de la institución aviadora para que el mismo avión vuelva al aeropuerto por ciertos problemas técnicos. Esto generó la incomodidad de toda la delegación que viajaba y provocó la reacción del presidente que habló de como se sentía.

¿Qué fue lo que dijo?

El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, garantizó ayer que las dos últimas gestiones que dirigieron al club serán sometidas a auditorías; “Lo fundamental es arreglar la parte administrativa y que estemos un poquito más estables. Esto no se va a corregir en dos meses, probablemente nos tome hasta años poder corregir todo esto, porque realmente es un desfalco lo que hicieron aquí, por eso tiene que existir una auditoría”.

Temas


Más noticias